Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
xavifive

Sv: Golf GTI 5p. Blanco, nuevo precio!!!

Publicaciones recomendadas

Ya que como dicen algunos compañeros, el antiguo post sobre la venta del coche parece que esté gafado, pongo a continuacion las nuevas condiciones de la venta.

Golf GTI V 2.0T 200cv

Blanco Candy

5 puertas

Techo solar electrico

Llantas 18" Detroit

Volante multifuncion

Navegador GPS Kenwood (tactil, mpg, mp3, jpg, telefono bluetooth integrado en pantalla, marcacion tactil en la pantalla)

Debido a una oferta por el coche nuevo que me han hecho, el que esté realmente interesado, que me ofrezca una cantidad y ya está.

Ahora tiene 12 meses y 11000 km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReproEcu

Frecuencia de Participación

Vehículo: Golf MKV GTI Ahí teneis el enlace por si quereis ver alguna foto....

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20395629&orden=foto&marca_modelo=VOLK SWAGEN%20GOLF%202.0%20TFSI%20GTI%20200cv%205p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te lo habrán dicho mil y una vez pero tengo que decirlo............es precioso es GTI!!!!!!!

Que tengas suerte con la venta porque me imagino que te costará desprenderte de tal maravilla. El nunca lo haría......:risas::risas:

Saludos:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer en 12 meses 11.000 kms que pasada ya me explicareis como haceis :) , suerte con la venta!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola xavifive

a mi modo de ver las fotos que tienes en el anuncio no le hacen justicia al coche, pon unas más vistosas, una del interior completo, para qué dos del exterior una cerrado y otra con la puerta abierta?

seguro que las haces mejores, también puedes adjuntar alguna otra más

vamos a ver si vendemos ese pedazo de golf

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, vale que con mas fotos, mejor se convence uno, pero si todos son iguales....

Blanco en 5 puertas, hay muchos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias WilZy, es de agradecer, la verdad.

Aunque no hay muchas, podreis al menos ver el estado del coche!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que hay 2 que estan interesados en compraventa.com.

No se que le pasara a este coche para que se atranque así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que mas miedo le da a la gente que viene a verlo es el consumo.....

Los que lo tengais, tanto os gasta este coche, yo en el fis desde que lo compre, me marca 10,2 l...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que lo tengais, tanto os gasta este coche, yo en el fis desde que lo compre, me marca 10,2 l...

la persona que va a comprar un coche de estas caracteristicas si va mirando el cosumo mal va...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hay es mucho lelo con ganas de hacernos perder el tiempo.

La gente quiere un GTI regalado y con el lacito puesto... paciencia amigo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te lo cambio por mi golf tdi 1.9 jejeje... Joe maxo pues yo si tuviera hara mismo el dinero suficiente no me lo pensaba, me encanta el gti en blanco jeje, salu2 y suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, como siempre, te preguntan precio, a ver si lo bajas aún mas, quieren verlo, consultarlo con la novia, y luego te dicen que es que gasta mucho para llevarlo cada dia al trabajo, nos ha jodio.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que hay es mucho lelo con ganas de hacernos perder el tiempo.

La gente quiere un GTI regalado y con el lacito puesto... paciencia amigo!

Yo que tu no llamaria LELO a un posible comprador de tu coche, porque yo si fuera buscando un coche de ese estilo y me encuentro con esta respuesta tuya, yo ya no te llamaria ni para preguntarte... Uno ya sabe a que se enfrenta vendiendo estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo que tu no llamaria LELO a un posible comprador de tu coche, porque yo si fuera buscando un coche de ese estilo y me encuentro con esta respuesta tuya, yo ya no te llamaria ni para preguntarte... Uno ya sabe a que se enfrenta vendiendo estas cosas.

Yo no me refiero a un futuro comprador como lelo, si no a aquel que llama porque "parece ser" que esta interesado y luego te dice que te da 20 o 22.000 euros... :shock: por su cara bonita, vamos! Y eso que te lo digan por telefono, que no te hagan moverte y luego te suelten semejante payasada.

Si lee ese o este post un personaje de estos, sinceramente, que te hagan caso y que ni se molesten en llamar...menos tiempo que pierdo yo y él.

Yo vendo, por consiguiente pongo yo el precio no el comprador, otra cosa diferente es que podamos llegar a un acuerdo, pero no por eso vamos a tragar con todo lo que nos pongan delante.

Sin ir mas lejos, hoy, un tipo despues de darme la tabarra durante dos dias, me daba como "propina" 22000 euros por el y amenazaba que si no, tenía una oferta de un concesionario con los mismos extras por 27000 euros. JA! Le he mandado al monte con las cabras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no me refiero a un futuro comprador como lelo, si no a aquel que llama porque "parece ser" que esta interesado y luego te dice que te da 20 o 22.000 euros... :shock: por su cara bonita, vamos! Y eso que te lo digan por telefono, que no te hagan moverte y luego te suelten semejante payasada.

Si lee ese o este post un personaje de estos, sinceramente, que te hagan caso y que ni se molesten en llamar...menos tiempo que pierdo yo y él.

Yo vendo, por consiguiente pongo yo el precio no el comprador, otra cosa diferente es que podamos llegar a un acuerdo, pero no por eso vamos a tragar con todo lo que nos pongan delante.

Sin ir mas lejos, hoy, un tipo despues de darme la tabarra durante dos dias, me daba como "propina" 22000 euros por el y amenazaba que si no, tenía una oferta de un concesionario con los mismos extras por 27000 euros. JA! Le he mandado al monte con las cabras...

En eso si que estoy contigo, hay gente que los tienen cuadrados e intentan si suena la flauta poniendo cifras irrisorias. Perdon por ensuciar un poquitin el post, adelante con la venta que el coche es precioso. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puede estar bien valorado este coche, entregándolo en una casa de compra-venta??

-Yo no lo haría, recuerda que para ellos esto es un negocio y llevan su porcentaje de la venta según e podido comprabar yo en otras situaciones y con anteriores coches mios, quizás te ofrezcan una de muchas posibilidades con tu coche....sea cual sea perderas dinero.

1º: Tu dejas tu coche en la tienda compraventa con tu precio estipuladado, y ellos se encargan de venderte el coche,gastos a medias con el comprador y ellos se llevan una comisión por venderte el coche,por la estancia del coche en su taller,,,etc..

2º: Le vendes el coche directamente a la tienda compraventa, y ellos se hacen cargo del coche y todo...."Pero casi seguro, que nunca te darán lo que pides por él, ya que ellos luego lo tiene que revender y ganarse algo...y ADEMAS OFRECERLE AL FUTURO POSIBLE CLIENTE UN AÑO MAS DE GARANTIA OBLIGATORIAMENTE...

-Sea cual sea la opción, YO NO ME DECANTO POR ESTO DE LAS CASAS DE COMPRA VENTA.....

-TE HAGO ESTE COMENTARIO DESDE MI EXPERINCIA VIVIDA.....

-TAMBIEN TE DIGO QUE CADA DIA QUE PASA, TU COCHE PIERDE DINERO.....Y LO QUE ESTA CLARO, QUE EN UNA CASA DE COMPRA VENTAS,,,TU COCHE ESTÁ EXPUESTO,,,DE TAL FORMA QUE CADA DIA LO VEA MUCHA GENTE Y LLEGUE UNO Y SE ENAMORE DE EL......EL GOLF ES UN MODELO MUY CODICIADO Y MUY BIEN REVALORIZADO...

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.