Jump to content

Otro GT Sport TSI 170


perroflaut
 Share

Recommended Posts

Hola a todos! Aprovecho mi nueva adquisición para presentarme en este foro. Mi nombre real es Ivan, y lo de mi nick.. pues no se muy bien por qué lo puse, pero mi hizo gracia un día que lo escuché.

 

Os cuento, actualmente tengo un Golf GTI Mk3 y está en proceso de jubilación porque me he comprado un Gt Sport TSI 170 blanco candy con todo menos piel y navegador, el caso es que me lo tienen que dar en breve pero le quiero hacer las típicas modificaciones, labio delantero pintado en color de la carrocería y el spoiler trasero del GTI pintado en blanco y la parte de los escapes en negro, en fin cuando lo tenga ya os iré comentando.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y enorabuena por la adquisición, el motor 1.4 TSI de 170cv es una maravilla ya veras como lo disfrutas. jejeje

En cuanto a las Mods echale un vistazo a los perfiles que te serviran para coger ideas sobre lo que quieres que lleve tu coche, porque a mi parecer la trasera del GTI a medio pintar, al igual que el pedalier y los marcos del GTI, tendrien que venir de serie para el GT

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.