Jump to content

Que Moto es esta??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Que feos le quedan los pilotos traseros al carver_ferrari. parecen estilo coche de los años 60... con un color bastante feo y más aun con el rojo anaranjado de la scuderia.

 

100% modificacion del dueño, me juego la oreja derecha :loco:.

venga va... y yo la izquierda, jajajaj:P. yo también creo que es modificación del dueño

 

Esa esa es la que vi...joder que crack...jejejejeje.

 

Ya sabia yo que no iba borracho...:risas::risas:

 

Un Saludo,

no lo sabías... lo dudabas. con la borrachera que te pillaste por la noche ya no recordabas en que estado estabas cuando la viste:risas::risas:risas:

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Pues eso, el otro dia por el barrio del Pilar del vi esto...simplemente espectacular...y vi que era Ferrari...no le pude hacer fotos porque fue una aparición fugaz...bajo un pelo power con jersey rosa de Lacoste, recojió a su Barbie Top Star de moda y se largaron...y estaba yo dentro del coche y tal...bueno que da igual...que he encontrado de chiripa esta foto en google images pero despues de buscar como 2000horas...poco mas o menos...:risas: :risas:

 

A ver si sabeis lo que es...solo distingui el "Cabalino Ramplante" detrás...

 

knuttzueba28mx9.jpg

knuttzueba28mx9.6fa9b0597f.jpg

 

A ver si averiguamos que es...Gracias anticipadas...:bien: :bien:

 

Un Saludo,

 

 

JORRRRRRRR qué bicho más raro... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo engendro...

 

Eso sí, me gusta como tumba el cacharro ese, aunque no me inspira como para comprarme uno a día de hoy, aunque es como todo, si lo pruebas y tal, lo mismo se anima uno.

 

Creeme... Si lo pruebas y te lo puedes permitir, te compras uno fijo:mrgreen:

 

Es como ir continuamente en una montaña rusa:babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya moto más rara!! debe ser muy extraño encontrarte esa cosa circulando. Después de mirar algunos videos en youtube de esta "moto" me he topado con este otro híbrido:

 

 

Parece que se lo pasa bien el menda!!:risas::risas::risas:

 

Para mi el T-REX si que tiene lo mejor de un coche y lo mejor de una moto y seguro que no hay mucha diferencia de precio con la carver ya que ese sistema de inclinación de la carver tiene pinta de ser MUY caro. Y además no creo que la carver se pula a lamborghinis ni llevando las pegatinas de ferrari :mrgreen:.

 

Aqui hay más info: http://www.go-t-rex.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante