Jump to content

Que Moto es esta??????

Lsilvag
 Share

Recommended Posts

Pues eso, el otro dia por el barrio del Pilar del vi esto...simplemente espectacular...y vi que era Ferrari...no le pude hacer fotos porque fue una aparición fugaz...bajo un pelo power con jersey rosa de Lacoste, recojió a su Barbie Top Star de moda y se largaron...y estaba yo dentro del coche y tal...bueno que da igual...que he encontrado de chiripa esta foto en google images pero despues de buscar como 2000horas...poco mas o menos...:risas: :risas:

A ver si sabeis lo que es...solo distingui el "Cabalino Ramplante" detrás...

knuttzueba28mx9.jpg

knuttzueba28mx9.6fa9b0597f.jpg

A ver si averiguamos que es...Gracias anticipadas...:bien: :bien:

Un Saludo,

Yo eso lo vi en el discovery jejeje, como lo ivan haciendo, y x lo k vi tenian unas prestaciones increibles, pero no me acuerdo de muxo mas, yo el k vi no era ferrari, eran de dos hermanos k montaron una empresa con estos tipos de vehiculos, no me extrañaria k el caballito sacara de estos

No no es la carver que me decis...y seguro, casi seguro que era Ferrari, porque no solo era el cabalino...eran las llantas tambien y el color rojo. Lo que si, es como la carver de ese estilo...pero parecia mucho más gorda...a ver si buscando por carver ferrari se ve algo.

Un Saludo,

joer.. lo viste por la calle circulando???

Sip...pero por lo que veo ahora, yo creo que el "pelopower" hizo su modificación, porque por detras era clavaita a la carver...y si, hay una rondando la zona del Barrio del Pilar...a ver si vuelvo a pasar y está el tipo por ahi.

Un Saludo,

Sip...pero por lo que veo ahora, yo creo que el "pelopower" hizo su modificación, porque por detras era clavaita a la carver...y si, hay una rondando la zona del Barrio del Pilar...a ver si vuelvo a pasar y está el tipo por ahi.

Un Saludo,

no sabía de la existencia de este vehículo....

Un Saludo,

Casualmente era como una carver porque... porque es una carver xDD

http://www.motorpasion.com/2006/09/23-el-carver-one-llega-a-espana

Antiguamente tambien hubo una con motor bmw,cabina rollo caza, de solo dos ruedas. cuando bajaba de 20km/h (por decir algo) le salian dos ruedecillas como las de las bicis de los niños. Eso si, tambien valia un paston

Es un Carver de ferrari, hace tiempo vi el Carver se creo un post aqui ( http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=65990 ) y tambien grabe un video en movimiento ......

Hace poco vi tambien ese "carver de ferrari" estaba aparcado, le hice fotos el interior increible de ferrari (tapizeria,volante,pomo) y el exterior cn llantas ferrari y los caballitos alante y atras, por internet no vi nada....lo mismo lo q "puesto el" enfin, increible

Hace poco vi tambien ese "carver de ferrari" estaba aparcado, le hice fotos el interior increible de ferrari (tapizeria,volante,pomo) y el exterior cn llantas ferrari y los caballitos alante y atras, por internet no vi nada....lo mismo lo q "puesto el" enfin, increible

podías colgar esas fotillos del carverFERRARI:rolleyes::rolleyes:

S2:bien:

bueno, la idea de este vehiculo no esta mal, pero yo llevo muuuchos km. hechos en moto, mas de 15 años, y yo creo que es un error ponerle una rueda delantera, porque! pues porque se te puede ir la rueda delantera facilmente, por cualquier mancha en la calzada o mil cosas que nos afectan a los moteros. pero si por otro lado hubiesen puesto dos delanteras tipo como las traseras creo que seria mas fiable, no se, es lo que yo pienso...

• 3 weeks later...
podías colgar esas fotillos del carverFERRARI:rolleyes::rolleyes:

S2:bien:

Aqui encontre 2, la del interior no la encuentro (esq son de mi anterior movil...) :bien:

En mi opinion diria que lo modifico el dueño.... no creo que ferrari saque el carver a la venta :S:S tenia las llantas de ferrari, el color, simbolos, y el interior como el volante el pomo ferrari...pero insisto que tiene pinta de ser modificacion del dueño , ¿no creeis?

dsc00057ew1.jpg

dsc00058hw5.jpg