Jump to content

Que Moto es esta??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia por el barrio del Pilar del vi esto...simplemente espectacular...y vi que era Ferrari...no le pude hacer fotos porque fue una aparición fugaz...bajo un pelo power con jersey rosa de Lacoste, recojió a su Barbie Top Star de moda y se largaron...y estaba yo dentro del coche y tal...bueno que da igual...que he encontrado de chiripa esta foto en google images pero despues de buscar como 2000horas...poco mas o menos...:risas: :risas:

 

A ver si sabeis lo que es...solo distingui el "Cabalino Ramplante" detrás...

 

knuttzueba28mx9.jpg

knuttzueba28mx9.6fa9b0597f.jpg

 

A ver si averiguamos que es...Gracias anticipadas...:bien: :bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...pero por lo que veo ahora, yo creo que el "pelopower" hizo su modificación, porque por detras era clavaita a la carver...y si, hay una rondando la zona del Barrio del Pilar...a ver si vuelvo a pasar y está el tipo por ahi.

 

Un Saludo,

 

Casualmente era como una carver porque... porque es una carver xDD

 

http://www.motorpasion.com/2006/09/23-el-carver-one-llega-a-espana

 

Antiguamente tambien hubo una con motor bmw,cabina rollo caza, de solo dos ruedas. cuando bajaba de 20km/h (por decir algo) le salian dos ruedecillas como las de las bicis de los niños. Eso si, tambien valia un paston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Carver de ferrari, hace tiempo vi el Carver se creo un post aqui ( http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=65990 ) y tambien grabe un video en movimiento ......

 

Hace poco vi tambien ese "carver de ferrari" estaba aparcado, le hice fotos el interior increible de ferrari (tapizeria,volante,pomo) y el exterior cn llantas ferrari y los caballitos alante y atras, por internet no vi nada....lo mismo lo q "puesto el" enfin, increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi tambien ese "carver de ferrari" estaba aparcado, le hice fotos el interior increible de ferrari (tapizeria,volante,pomo) y el exterior cn llantas ferrari y los caballitos alante y atras, por internet no vi nada....lo mismo lo q "puesto el" enfin, increible

podías colgar esas fotillos del carverFERRARI:rolleyes::rolleyes:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la idea de este vehiculo no esta mal, pero yo llevo muuuchos km. hechos en moto, mas de 15 años, y yo creo que es un error ponerle una rueda delantera, porque! pues porque se te puede ir la rueda delantera facilmente, por cualquier mancha en la calzada o mil cosas que nos afectan a los moteros. pero si por otro lado hubiesen puesto dos delanteras tipo como las traseras creo que seria mas fiable, no se, es lo que yo pienso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
podías colgar esas fotillos del carverFERRARI:rolleyes::rolleyes:

 

S2:bien:

 

Aqui encontre 2, la del interior no la encuentro (esq son de mi anterior movil...) :bien:

 

En mi opinion diria que lo modifico el dueño.... no creo que ferrari saque el carver a la venta :S:S tenia las llantas de ferrari, el color, simbolos, y el interior como el volante el pomo ferrari...pero insisto que tiene pinta de ser modificacion del dueño , ¿no creeis?

 

dsc00057ew1.jpg

 

 

dsc00058hw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante