Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GOLFILLO66

¿Os gustan las miniaturas de VW? (Fotitos...)

Publicaciones recomendadas

menudas preciosidades teneis algunos

si encontrara uno como el mio... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, hacia mucho tiempo que no me metía por el foro, y como estoy haciendo una maqueta del Golf querría compartirla con todos vosotros.

Después de mucho buscar y buscar, en tiendas especializadas en maquetas, preguntando a gente que se mueve en este mundo..... y de después de darme por vencido, un día que estaba fisgando por paginas web, la ENCONTRÉ, y es más, la tenían, no era mucho lo que costaba, casi mas el envío que la maqueta en general, la pedí y tardo en llegarme unas dos semanas.

Se trata de esta:

Volkswagen-Golf-GTI-Cox-420-Si-16V.html#

No la compre en esta pagina pero se me olvido fotografiar la caja,jaja.

El problema es que la maqueta la quiero dejar como mi coche, y la maqueta es 5 puertas y mi coche 3, y buscando en foros extranjeros encontré un chico que lo había hecho, luego colgare el link del foro para que veáis como hacerlo.

Yo ya me puse con el manos a la obra y de momento:

dsc0033st.jpg

dsc0037cg.jpg

dsc0038pr.jpg

dsc0039pvb.jpg

dsc0040fxe.jpg

dsc0042yhk.jpg

dsc0047rv.jpg

Bueno falta alguna foto mas que no se ven muy bien. Como la de la parrila sin logo, que he tenido que andar cortando y demás....

Por si alguno esta interesado se donde podéis encontrar otra maqueta como esta, nada mas queda una. Preguntarme por privado.

Bueno ya os iré contando como va la maqueta y subiré fotos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, os presento al "mini yo" de mi golfito mk6, aunque el real es un TDI Advance azul grafito y la miniatura, como podéis ver, es de un TSI sport azul claro :roll:. Creo que es escala 1:43.

2hrescn.jpg

23wthd1.jpg

6rse14.jpg

syw236.jpg

rbfjg0.jpg

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, os presento al "mini yo" de mi golfito mk6, aunque el real es un TDI Advance azul grafito y la miniatura, como podéis ver, es de un TSI sport azul claro :roll:. Creo que es escala 1:43.

Donde lo has pillado? esta muy cucoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde lo has pillado? esta muy cucoo

Jeje, gracias :)

Lo compré en una tienda de aeromodelismo y scalextric en Granada capital. Si te sirve de referencia, es de la marca NOREV (http://www.norev.com)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jeje, gracias :)

Lo compré en una tienda de aeromodelismo y scalextric en Granada capital. Si te sirve de referencia, es de la marca NOREV (http://www.norev.com)

Saludos.

Es 1:43?, con tanto detalle y que abra puertas y motor no se suelen ver.

Esta muy chulo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es 1:43?, con tanto detalle y que abra puertas y motor no se suelen ver.

Esta muy chulo!

Ni caso, me he equivocado :oops:

Mide de ancho 10cm más o menos, así que si el de verdad son 180cm, la escala es 1:18

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmanue yo estoy buscando el golf vi sport negro 5 puertas y soy de Granada, así que te agradeceria que me dijeras el nombre de la tienda y si no pues mas o menos donde esta porque estoy buscando este coche en miniatura y no lo encuentro en negro...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jmanue yo estoy buscando el golf vi sport negro 5 puertas y soy de Granada, así que te agradeceria que me dijeras el nombre de la tienda y si no pues mas o menos donde esta porque estoy buscando este coche en miniatura y no lo encuentro en negro...

Gracias

Tienes un MP :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes un MP :bien:

Yo he visto uno por eBay, preo creo recordar que era 3 puertas, si quieres que te pase el link decidmelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chicos os enseño algunas de mis maquetas ire poniendo poco a poco que son muchas, espero que gusten.

2dgqhw3.jpg

1jor9e.jpg

10x9isn.jpg

ztd7oz.jpg

357hfer.jpg

2a7bmts.jpg

n6kw8.jpg

5unwq1.jpg

ipcbp1.jpg

1q1il4.jpg

2nu85rn.jpg

34gsz7k.jpg

34hz4ea.jpg

34e9j5y.jpg

c43s3.jpg

27xgznc.jpg

rk9fd5.jpg

fbvx2g.jpg

2wolon8.jpg

2z565ts.jpg

27ypx91.jpg

358ryj6.jpg

iznlgw.jpg

nocaw7.jpg

w4s2v.jpg

1411rg0.jpg

1zmifk2.jpg

dcc1ur.jpg

2pyca6x.jpg

2lvjwvc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda colección maketuning! Muy buenos los bettles, buen trabajo!

Yo tengo una buena cantidad en 1:18, pero casi todos de serie y pocos vw... tengo 14 Mustangs!.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno chicos os enseño algunas de mis maquetas ire poniendo poco a poco que son muchas, espero que gusten.

2dgqhw3.jpg

1jor9e.jpg

10x9isn.jpg

ztd7oz.jpg

357hfer.jpg

2a7bmts.jpg

n6kw8.jpg

5unwq1.jpg

ipcbp1.jpg

1q1il4.jpg

2nu85rn.jpg

34gsz7k.jpg

34hz4ea.jpg

34e9j5y.jpg

c43s3.jpg

27xgznc.jpg

rk9fd5.jpg

fbvx2g.jpg

2wolon8.jpg

2z565ts.jpg

27ypx91.jpg

358ryj6.jpg

iznlgw.jpg

nocaw7.jpg

w4s2v.jpg

1411rg0.jpg

1zmifk2.jpg

dcc1ur.jpg

2pyca6x.jpg

2lvjwvc.jpg

Muy guapas esas maquetas flo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe donde encontrar un GOLF IV , GTI a ser posible, o sino da igual, pero DE CALIDAD ? Esque madre mia, los que veo me parecen horribles, con los cortes superbestias y los detalles malisimos!

Saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Soy nuevo, me presenté hace ya unos días. Decir que además de coleccionar coches en escala real, también tengo una grande colección de coches escalados a 1:18. De muchas marcas, pero sobre todo de Volkswagen.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe de algún fabricante que haya sacado ya el MK7 en escala 1:18? Porque no lo encuentro por ningún lado. Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.