Jump to content

No Os ComprÉis Un Golf!


V632SANTI

Publicaciones recomendadas

Hola. Intentaré ser breve al contar mi historia. El 20 de agosto de este mismo año saqué del concesionario mi flamante GOLF R32 azul, precioso. A raiz de un ruidito al cambiar de marcha lo llevo al servicio técnico oficial de la marca (DOMINGO ALONSO SERVICIO S.L. - Gran Canaria) y el día 8 de octubre entra en dicho taller. Hoy, día 28 de noviembre y tras cambiar (eso dicen) disco de embrague, caja de cambios y un largo etc... son tan incompetentes de no tener ni **** idea de lo que tiene el coche (repito, tienen el coche desde hace 51 dias!!!). Siguiendo el consejo de la OMIC, LEGÁLITAS y mi abogado les reclamaré la devolución del dinero + daños y perjuicios, porque por mi parte se van a meter el coche por el culo. No es un caso aislado (no hay más que ver la cantidad de consultas o quejas de mecánica que hay en esta web). He tenido varias marcas de coches (TOYOTA, NISSAN en 2 ocasiones y mi mujer tiene un HYUNDAI Santa Fe con 90.000 km que funciona de maravilla) y todos los he dejado con más de 200.000 km sin ningún tipo de problema. Investigad un poco en la web y veréis que todas las marcas del grupo VAG no hace más que dar problemas (tengo un amigo con audi TT con poco mas de 50.000km y otro con un Skoda Octavia RS a los que sólo les falta echar espuma por la boca cada vez que pasan por el servicio oficial ya que no hacen más que darle problemas. Mi hermano tiene un GOLF IV EDITION 1.6 y está hasta los güebos de cambiarle bobinas, mecanismo del elevalunas, etc, etc...).

Bueno, ya les contaré cómo acaba la cosa. De momento en cuestión de coches vuelvo a JAPÓN, sin dudarlo dos veces.

Ya les contaré cómo acaba esto.

Saludos y suerte a los que tengan o se compren un VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y si te pasas por Domingo Alonso que es el que peor fama tiene,pues me diras.Yo compre el mio hace 7 años en Delfinauto y muy profesionales,tuve un problemilla electronico e incluso fuera de garantia se hicieron cargo de revisar el coche(al final fue asunto de bujias que estaban mal,pero el detalle queda) y ahora tiene 60000 km y excepto por el consumo,no tengo queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno con 205.000km y hasta el unico problema que me dio, fue el radiador de calefaccion y la leva de empuje del embrague y todo eso con 200.000km!! y tengo otro con 66.000km que el unico problema que tuve fue una bobina jodia... supongo que sera mala suerte como en todo. tambien tengo un colega con un almera que le salto ya 4 o 5 veces la averia del airbag y le dura la luz apagada 1 semana, el cd no le recoje bien el compact, el paragolpe se le descolgo con 3 dias, y ahora esta en la UCI desde hace 2 semanas y no saben lo que tiene... creo que en eso es como todo, la suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,en tu caso has tenido mala suerte,te ha venido el coche con un fallo(que no tendría porqué)y has dado con un servicio oficial completamente ineficaz(cosa por desgracia bastante común).En todas las marcas siempre hay determinadas unidades que no salen como debieran,no te creas que los japoneses salen todos buenos,ni mucho menos.

 

Por otro lado esta web esta llena de fallos,normal,si te vas a las de los japoneses también verás fallos y no por eso tienen que ser malos;Bien es cierto que a mi modo de ver la calidad que tenía vag hace unos años no la tiene ahora ni por asomo,pero vuelvo dudo que los japoneses la tengan.Esos 1.8 pb que eran irrompibles ya no se ven al igual que en mercedes no se ven coches como el 300 D (caja 123),y no por eso son malos.

 

Cada uno contamos la fiesta tal cual nos va(como es normal),yo te pongo los ejemplos que he tenido en casa

 

Golf GTI 20 th(97):1 embrague,caja de cambios(mea culpa,por hacer el idiota)y 600€ en piezas por negligencia mecánica,lo demás puro mantenimiento ; 234.000 km

 

Golf GTI (95): A dia de hoy lo tiene un amigo con mas de 250000 km y no se cansa de decirme lo bien que va

 

Golf GTI(91):1 embrague.Lo siniestró un fiat tipo:disparos: ;juraria que 240000 km

 

Passat gl(91):mantenimiento puro y duro,yo no he visto cosa mas dura,una autentica roca,se fue a desguace por tener que cambiar embrague original,correa de distribucion;400.000km

 

Polo coupe gt(92):Yo lo dejé con 150000 km hasta hace un año lo he visto rodando,se vendió en el 2000

 

Audi a4 1.8 T(00):Mantenimiento,ahora una homocinética ; 105000 km

 

Passat 1.8T(02):Sensor de temperatura,lo demás mantenimiento;100000 km

 

Passat tdi 115(00):1 turbo ,un catalizador y sensor de temperatura.Este es el que peor ha salido de los que te he enumerado;pero a su favor diré que no se puede comprar un diesel y pensar que es un gasolina(pena que no lo lea mi cuñado:mrgreen:)

 

me dejo alguno ,pero vamos...en mi caso yo creo que no nos podemos quejar de como han salido los vag.

 

En fin,pues lo que te digo,no pienses que has hecho una mala compra,sinó que has tenido mala suerte y eso con un japo te podría haber pasado igual :)

 

s2 y perdón por el ladrillo(que parece que me dan comisión los de VAG(XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con el compañero la vw una **** mierda me pasado 2 dis de garantia se a roto el collarin de empuje y porconsigiente el embrage y todavia no saben si son 700 napos o 3000 dependiendo del BIMASA ESE GRAN INVENTO en fin nada como el mercedes 123 no hay nada mi padre se lo cambio a pelo por una vito nueva y poco dinero q pena el venderlo a del concesionro mercedes pero es lo que hay no creo q caiga otro vw en mi casaa en fin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema aislado. Yo he tenido, bueno y aun tengo 1, coches con problemas. Pero si, para mi son una mierda, pero no voy poniendo post en los foros de renault, porque tengo conocidos con el mismo megane que yo y de lujo...o gente con clio sport de vicio, es mas se de dos foreros que tuvieron el mismo clio sport y el suyo salio bien y el mio malo...

 

No hay generalizar...en todas las casas cuecen habas y sientiendolo mucho, porque es una putada, a ti te toco el haba mala.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general en todas las casas de automoviles cuezen habas, yo tengo un clio III a parte del golf y venia mal de fabrica tenia estropeado un reten de valvula y se bebia el aceite, eso si, lo que realmente puede llegar a sacarte de quicio es la atencion al cliente por parte de VW me parece un servicio post-venta el cual necesita mejorar o mejor dicho empezar a funcionar y ser un poquito mas profesionales, con Renault en ese trato no tube ningun problema un servicio perfecto y nunca una mala cara no asi como VW, que creo que tienen el ego un poco subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a dao problemillas el gti (tonterias todas) pero en el taller se portan muy way de momento todas solucionadas con exito!!!muxo depende del taller al q vayas tb....no creo q ese R32 tenga la culpa de q no den con su problema!!!en vez de un japo tb puedes comprarte un ford (toi siendo sarkastico) jajas2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo del coche decir que te habrá tocado una unidad defectuosa, pero por eso vw no deja de ser un buen fabricante de coches. claro que los hay mejores como peores, y puede que vw tenga una fama del pasado de buena marca que hoy no termina de cumplir al 100%... pero no por eso el golf y sus "primos" del grupo vag van a salir malos.

 

el mio (golf IV 1.9 tdi 130cv) con 83000km hechos en 4años y medio... y cero problemas.

 

lo que no quita, que el servicio postventa de vw sea una autentica calamidad, como varias de sus talleres oficiales.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MERCEDES, BMW, FERRARI.................TAMBIEN TIENEN TALLERES, lo siento pero al que le toca la china le ha tocao, a mi me ha tocao el pata negra de los tdi ( clima, bimasa, masaje ), pero aún asi cuanto mas lo veo mas me gusta, igual soy masoca, pero pienso que me ha tocao y punto, y si no pasa nada me volvere a comprar otro golf........suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa que quería aclarar.

 

a veces confundimos vw con VAESA. mientras lo primero es la marca del coche que suele responder bastante bien... los segundos tienen un trato con sus clientes que se les debería caer la cara de vergüenza:disparos::disparos::disparos:

 

que muchas veces decimos que pasemos del conce y queja directamente a VAESA cuando ellos son peores que el conce:evil:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto un granito mas a este tema en defensa del grupo VAG, y apoyando los post que comentan que no todos los Vag son malos... El generalizar nunca ha sido de nobles!

Vendi el año pasado mi Cordoba SX TDI con 385.000Kms y solo llevó una bomba de agua y una rectificación de la bomba de gasoil. lo demas, mantenimiento. Y el comprador, que curiosamente habia tenido el mismo coche y que le habia dado montones de problemas, se llevó el mio y mas contento que unas páscuas... He aqui el ejemplo de comfianza en una marca! Aunque te salga malo un coche, no tienes porque negarte de la marca!

 

Ahora tengo un MkIV con 134000 Kms, y hasta ahora no dió ni un problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal ke este cabreado... meter unos 30mil€ en un coxe y ke te salga rana, pos realmente es una put*d*a muy grande. pero en mi casa ahora mismo hay 3 VW una caravelle, un jetta tdi 105 y mi golf.

del jetta poko puedo opinar, solo tiene un año y como nuevo

en el golf solo me cambiaron los mandos del elevalunas de la puerta del piloto. 90mil km

y la caravelle.... 250mil km y solo hubo ke cambiarle una culata. (todos los km son por cuidad y es del año 90)

 

io kreo ke son unos numeros bastante buenos :D

 

ah y mi anterior coche..

vento cl del 92 1.8 (era de mi viejo y heredé :D) distribucion a los 90 mil y sonda lambda

lo vendi con 15 años y 130mil km. estaba PERFECTO

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todas las casas cuecen habas...la verdad que cuando te empeza a dar problemas un coche casi recien comprado casi siempre acaba mal la cosa!

yo podria decir tambien que nunca os compreis un ford fiesta,mi madre lo compro en el año 96 y en ese invierno le entro agua al coche por una junta mal sellada,no daban con la junta y cada vez que llovia el coche medio inundado,algunos problemillas mecanicos que no recuerdo cuales eran hasta que empezo a quedarse calado reducir marchas y despues de muchas visitas al taller sin solucion lo cambiamos por el golf que va de lujo y que siga asi!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante