Jump to content

En Tierra de "Vikingos": Cuenta las Salvajadas del día


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Gracias por las aportaciones de todos.

 

La burrada del día de hoy, ha sido hace escasos 15 minutos...

 

En un ceda al paso, un Ibiza de color granate,

No lo he embestido de milagrito...:neutral:

 

Vaya!!! conductora sesssy, estaba bien buena la "condená":afro:, me mira con una sonrisita, como diciendo, "uuyyssss, perdona"..., y yo, que el pito es mi perdición, me quedó pasmao :shock:... en fin.

 

 

Osea que casi embistes a un pivón con el pito????????

 

Esto no iba de malos conductores??????

 

:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que casi embistes a un pivón con el pito????????

 

Esto no iba de malos conductores??????

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

A ver Luis:

 

Su coche iba delante del mio. Llegamos a un ceda el paso, no viene ningún coche y... lo clava como si hubiera un tren de mercancías delante en un paso a nivel... :shock::shock::shock:

 

Lo adelanto a continuación y al mirar con curiosidad por ver la cara del individuo, resulta que es una chica wapa que me sonríe como quien nunca ha roto un plato.:oops:

 

La embestida que tu dices fue posterior... aunque solo con la imaginación... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué hay mucha gente que usa los carriles de aceleración de entrada a las autovías/autopistas para entrar a 60 km/h?

 

Yo aún estoy buscando respuesta...

 

A ver Luis:

 

Su coche iba delante del mio. Llegamos a un ceda el paso, no viene ningún coche y... lo clava como si hubiera un tren de mercancías delante en un paso a nivel...

 

Lo adelanto a continuación y al mirar con curiosidad por ver la cara del individuo, resulta que es una chica wapa que me sonríe como quien nunca ha roto un plato.

 

La embestida que tu dices fue posterior... aunque solo con la imaginación...

 

Roberto, ligón!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los scooters, tenéis toda la razón.

A esos si que habría que exigirles test de inteligencia, hay muchos que creo que no pueden ser mas tontos.

Hace no mucho, me pasó una que me quedé acojonado.

Calle con un ancho de dos carriles, sentido único, sin carriles delimitados (lo que quiere decir, por lo menos aquí, aparca en doble fila, que es lo mas normal del mundo, y si es en medio mejor).

Bueno, voy yo por la calle esa, y como es lógico hay un coche en doble fila al fondo en el lado izquierdo. Oigo llegar a las motos, que se les oía a 4 manzanas, venían dos. Iba mas o menos por por el centro, acelero un poco para putearles y que tengan que frenar al llegar al coche, me pasa el primero por la derecha y un poco mas tarde, el segundo apuradisimo, entre mi coche y el parado por la izquierda, el capullo no paró, pero buen susto se tuvo que llevar, por que yo prácticamente le vi estampado contra el coche parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante