Jump to content

En Tierra de "Vikingos": Cuenta las Salvajadas del día


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

07 horas y 50 minutos...

 

Camino del trabajo, me encuentro con un tramo urbano en obras.

 

Hay un paso de peatones y unos obreros están cruzando. No hay semáforos operativos aún.

 

El "chispas" que llevo detrás, hace un adelantamiento barbaro y centelleante y se encuentra en el morro de su vehículo con los operarios... :shock:

 

560032.jpg

 

Resultado: frenazo salvaje, caras de susto, lógicas imprecaciones de los operarios...

 

Mi cara lo dice todo: "deberían abrirte la puerta del coche y soltarte un par de bofetadas, maldito cabestro"...

 

 

12 horas:

 

salgo para hacer un recado. Al volver al parking del trabajo, un taxista delante mio, en lugar de salir por el carril correspondiente, tira marcha atrás, sin miramiento ninguno... :shock:

 

Resultado: No me jo.de el coche con apenas un mes de vida, de puro milagro. Afortunadamente mi toque de claxon, le advierte... cabreado por no poder hacer la maniobra antirreglamentaria, sale haciendo chillar las ruedas por el carril adecuado...

 

Todo entre coches apiñados entre sí... Gracias a la Proviencia, ningún niño (es una zona colindante con un colegio) cruza espontánea y tipicamente...

 

cd706f037_a.jpg

 

Estas son mis crónicas del salvajismo del día de hoy. Mañana pondré las que me toque sufrir.

 

Respiro hondo... Me imagino al volante de un potente Peterbilt de 18 ruedas machacando los cacharros de todos estos "Vikingos"... -"Dios, el lado Oscuro me está atrayendo, día a día"... :neutral:

 

duel2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conduzco un Volvo , pero cuando conducia un Merdedes 3432 me daba bastante rodeos por la cabeza de aplastar a mas de uno :risas:

 

 

Lo mas, un viejete de 55 a 60 años con un Opel Corsa me adelanta con linea continua, claro a escasos 10metros habia una redonda , yo acelero la marcha para putearle y aciendo sonar el claxon, pero el sin pensarselas se mete por el carril izkierdo y accede a la rotonda y conduce en sentido contrario para salirse por la misma salida que yo iba a coger, que es la mas usual , ya que las demas dan a carreteras para accesos a campos y cortijos y esta da a la autovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo increible son las ganas que teneis de llegar a un foro para quejaros .... La culpa es de la velocidad y el alcohol dice la dgt!! :disparos:

 

¿Quieres que te cuente historias VERÍDICAS de velocidad y el alcohol????

 

Ok, vamos con la más surrealista, ocurrida hace 6 años:

 

Es víspera de Navidad y hemos ido a cenar en compañía de unos amigos.

 

Uno de ellos, acaba de estrenar recientemente un precioso Golf IV GTI 1.8 T 150 CV.

 

Yo, por aquel entonces con un vetusto R-19, no dejo de contemplar la maravilla mecánica... 8-)8-)8-)

 

Reluce a la luz de las farolas el Negro Mágico... :-)

 

mygti4hh6.jpg

 

Aparecen dos focos amarillentos en la lejanía, un sonido chirriante, casi estrepitoso... :shock:

 

Es un destartalado Citroën VISA de color amarillo chillón...

 

Viene a toda velocidad... Y ante nuestros atónitos ojos acaba estrellándose contra el lateral del precioso y pobre Golfito... :evil:

 

El tipo, sale con una brecha en la cabeza, por su propio pie...

 

Llamamos a los Municipales y afortunadamente no tardan en aparecer.

 

Comentario del "Fittipaldi": -Eggg que, lo llevá al desguase, y de paso intentaba "quemarlo"...

 

800px-Citroen_Visa_Decapotable_1985.jpg

 

Inaudito...

 

Aún hoy, me pregunto que fue lo que hizo que no lo rematáramos allí mismo...

 

Epílogo: Evidentemente dio positivo en el test de alcoholemia... Y la velocidad, aunque no llegaba a los 200 (cara irónica al decir esto), fue más que suficiente para destrozar el sueño de un buen amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo real...pirulas todos los dias me hacen o veo 20 facilmente...Es mas hace un rato una piva ha volcado en la M30 justo debajo del puente de los caidos de la division azul, el que va de Arturo Soria a Pio XII. Pues una "habil" conductora se ha cambiado de carril sin mirar se ha empotrado contra un camión y el coche ha quedado destrozado, un A6 con un par de añitos o asi...lo he visto tomando el café.

 

El otro dia, tambien en el café, vimos como otro "habil" conductor estrellaba su Twingo en una de las incorporaciones de esta zona a la M30...llovia y baja a toda leche...

 

También otra "habil" conductora son su flamante Mercedes ML se cambio de carril sin intermitencia ni nada con el resultado que arroyo a un motorista en una BMW más grande que algunos coches...el resultado espero que no fuera lo que me pareció desde atrás...ya que me pareció ver como pasaba el ML por encima del motorista después de arroyarlo...

 

Todas las mañana por la M117, la que une Paracuellos con El Casar, en el tramo El Casar - Fuente el Saz veo como 4 o 5 adelantamientos suicidas, es una carretera de doble sentido sin arcen y estrecha...con cambios de rasante, a pesar de ser una buena recta, el asfalto no es malo, pero tiene desniveles en el firme, pues el 85% de esos adelantamientos no son los Mercedes modelo "barco de Vapor" de la zona, ni los bemetas del mismo modelo, ni los FR (por raro que parezca), son Citroën Xsara Picasso, Megane Scenic y otras...es una carretera con bastante trafico por la mañana en los 2 sentidos, pues un dia va a haber una desgracia, hace 2 meses, en una de esas, un "habil" conducto se llevo por delante el autobús de la ruta del colegio SEK de Ciudalcampo, por suerte no hubo heridos entre los chavales y solo el conductor sufrió algunos cortes por la rotura de los cristales.

 

Pues como eso a diario...la gente sabrá conducir...pero circular...ni put@ idea.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el panorama lo que me extraña es que no haya mas accidentes, la gente conduce fatal y tenemos que pagarlo justos por pecadores, el permiso de conducir tendria que exigirse un minimo de coeficiente intelectual, unos estudios minimos, y que sea mucho mas dificil, xq hay cada palurdo al volante que asusta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres que te cuente historias VERÍDICAS de velocidad y el alcohol????

 

Ok, vamos con la más surrealista, ocurrida hace 6 años:

 

Es víspera de Navidad y hemos ido a cenar en compañía de unos amigos.

 

Uno de ellos, acaba de estrenar recientemente un precioso Golf IV GTI 1.8 T 150 CV.

 

Yo, por aquel entonces con un vetusto R-19, no dejo de contemplar la maravilla mecánica... 8-)8-)8-)

 

Reluce a la luz de las farolas el Negro Mágico... :-)

 

mygti4hh6.jpg

 

Aparecen dos focos amarillentos en la lejanía, un sonido chirriante, casi estrepitoso... :shock:

 

Es un destartalado Citroën VISA de color amarillo chillón...

 

Viene a toda velocidad... Y ante nuestros atónitos ojos acaba estrellándose contra el lateral del precioso y pobre Golfito... :evil:

 

El tipo, sale con una brecha en la cabeza, por su propio pie...

 

Llamamos a los Municipales y afortunadamente no tardan en aparecer.

 

Comentario del "Fittipaldi": -Eggg que, lo llevá al desguase, y de paso intentaba "quemarlo"...

 

800px-Citroen_Visa_Decapotable_1985.jpg

 

Inaudito...

 

Aún hoy, me pregunto que fue lo que hizo que no lo rematáramos allí mismo...

 

Epílogo: Evidentemente dio positivo en el test de alcoholemia... Y la velocidad, aunque no llegaba a los 200 (cara irónica al decir esto), fue más que suficiente para destrozar el sueño de un buen amigo...

 

 

De acuerdo en cierto punto, ahora..crees que el mismo ********** que dio positivo (no me has dicho la tasa) no habria quemado el visa mil veces a cualquier hora del dia y con o sin alcohol??? No sé si me entiendes,o en todo caso no me malinterpretes, me refiero a que hay q valorar si el factor decisivo de un accidente es el alcohol o el serrín que llevan muchos en la cabeza diariamente, con alcohol o sin el.

Yo te puedo asegurar que conozco varias personas que cuando beben son extremadamente prudentes y no prueban sus motores en esos momentos.

Lo que no es logico,que hace unos años con una tasa de 0.79 no dabas positivo y ahora con 0.30 eres un asesino de las carreteras. Eso sirve para justificar las tremendas cifras de victimas de la dgt, pero todos sabemos que con 0.30 una persona normal no puede achacar su actuacion al grado de alcohol, seguramnte sea un subnormal en todos los rangos de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el panorama lo que me extraña es que no haya mas accidentes, la gente conduce fatal y tenemos que pagarlo justos por pecadores, el permiso de conducir tendria que exigirse un minimo de coeficiente intelectual, unos estudios minimos, y que sea mucho mas dificil, xq hay cada palurdo al volante que asusta. S2

 

 

Totalmente de acuerdo, detras de cada maniobra peligrosa e incomprensible suele haber :

- un niñato

- un/a viejo/a

- un ecuatoriano/a

 

Si no hacer la prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...otra anecdota...el Viernes por la noche me fue mi padre a buscar a barajas...y parados en un semaforo vimos que el tipo de atras se pegaba mucho...y le dije a mi padre "creo que va hablando por teléfono"...el tipo iba en un Peugeot 205 del 91 (Matricula de Madrid JP)...y en el siguiente semáforo dice mi padre "aiva aiva que nos da que nos da..." ñiiiiiii...PUM!!!!!!!!!! ostion por detras...menos mal que el coche nuestro (Barco de Vapor de empresa...C6) solo se arañó el culo...pero el 205 reventadito...pues eso...el tio sale y dice "uy...iba hablando por telefono y me he despistado"...pues eso...no el callo una somanta...pues porque solo bajó la ventanilla...porque mi padre lo vio y solto pie de freno y solo empujo más que el golpe seco...sino...te jode la cervicales un notas porque habla por el movil mientras conduce...en fin...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el panorama lo que me extraña es que no haya mas accidentes, la gente conduce fatal y tenemos que pagarlo justos por pecadores, el permiso de conducir tendria que exigirse un minimo de coeficiente intelectual, unos estudios minimos, y que sea mucho mas dificil, xq hay cada palurdo al volante que asusta. S2

 

de coeficiente ni de estudios naada!!!! que como pidan el coeficiente no me lo puedo sacar!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no me has dicho la tasa)

 

2'76 mg. Como una cuba, vamos. A partir de 3.00 mg teóricamente se pierde la consciencia.

 

La tasa de serrín, como tu dices fam, no la se, pero el caso es que "espabiló" milagrosamente a la hora de... negarse a firmar un parte reconociendose culpable!!!!:shock:

 

Hubo juicio y fue lógicamente condenado (sería por testigos...) :silvar:

 

Noooo, no penséis que el final fue feliz, que va, que va... se declaró insolvente y pasaron muchos, pero muuuuuchos meses hasta que mi amigo vio el dinero de la reparación (del consorcio de aseguradoras, el pájaro jamás soltó un euro).

 

(Por cierto, la aseguradora de mi amigo, a pesar de tener el coche en todo-riesgo, se portó como el culo...) En fin, una historia jod.idilla de verdad...

 

Un saludo fam_gti.

 

PD: Lo de que detrás de cada maniobra hay un niñato, un viejo o un ecuatoriano... puffff, me desviaría mucho del tema, no se, apañero YO VEO ESPECÍMENES DE TODAS CLASES, QUE QUIERES QUE TE DIGA :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de coeficiente ni de estudios naada!!!! que como pidan el coeficiente no me lo puedo sacar!!:mrgreen:

 

Jeje, lo que hay que tener es RESPETO. Simplemente eso ayudaría muchííííísimo. RESPETO, por tu vida y por la de los demás.

 

Tu respeto tienes mucho, pando, y si es a una pibita de piernas torneadas, mucho más, querido zorro......:silvar:

 

En fin, este foro tiene efectos balsámicos sobre mi mala hos.tia. Es ponerme a leeros y echar una sonrisa o algo así, que no soluciona las barrabasadas que veo, pero al menos, me da algo de paz interior, necesaria para evitar algún que otro asesinato................. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, detras de cada maniobra peligrosa e incomprensible suele haber :

- un niñato

- un/a viejo/a

- un ecuatoriano/a

 

Si no hacer la prueba...

 

 

De los niñatos prefiero no hablar, pero de los viejos... pues oiga un respeto, qué algún día serás tú el carcamal al volante, si todavía hay coches al uso. Y lo de los ecuatorianos ya me parece totalmente fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, lo que hay que tener es RESPETO. Simplemente eso ayudaría muchííííísimo. RESPETO, por tu vida y por la de los demás.

 

Tu respeto tienes mucho, pando, y si es a una pibita de piernas torneadas, mucho más, querido zorro......:silvar:

 

En fin, este foro tiene efectos balsámicos sobre mi mala hos.tia. Es ponerme a leeros y echar una sonrisa o algo así, que no soluciona las barrabasadas que veo, pero al menos, me da algo de paz interior, necesaria para evitar algún que otro asesinato................. :mrgreen:

 

jejeje yo siempre respeto a todo el mundo en la carretera y como tu dices mas a las pivitas!!!:-)

 

menos mal ke tenemos el foro para desaogarnos ke si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los niñatos prefiero no hablar, pero de los viejos... pues oiga un respeto, qué algún día serás tú el carcamal al volante, si todavía hay coches al uso. Y lo de los ecuatorianos ya me parece totalmente fuera de lugar.

 

Te parecera fuera de lugar porque supongo q no viviras en Madrid, si no fliparias como conducen muchisimos de los sudamericanos en general. Además atestiguo esto porque se los pocos dolares que les costo a muchos de ellos sacarse el carnet.

Sobre los viejos todo el respeto del mundo por supuesto, pero muchos han perdido los reflejos y la lucidez necesaria para conducir, para evadir una circunstancia inesperada o para salvar un despiste de los demás. Y lo contrario es demagogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el panorama lo que me extraña es que no haya mas accidentes, la gente conduce fatal y tenemos que pagarlo justos por pecadores, el permiso de conducir tendria que exigirse un minimo de coeficiente intelectual, unos estudios minimos, y que sea mucho mas dificil, xq hay cada palurdo al volante que asusta. S2

suena muy drástico, aunque seguro que se evitarían muchos accidentes aun con el mismo número de conductores.

 

Te parecera fuera de lugar porque supongo q no viviras en Madrid, si no fliparias como conducen muchisimos de los sudamericanos en general. Además atestiguo esto porque se los pocos dolares que les costo a muchos de ellos sacarse el carnet.

Sobre los viejos todo el respeto del mundo por supuesto, pero muchos han perdido los reflejos y la lucidez necesaria para conducir, para evadir una circunstancia inesperada o para salvar un despiste de los demás. Y lo contrario es demagogía.

no me gusta generalizar... pero llevas razón. Hay gente de otros paises que se han sacado el carnet con coches sin retrovisores y claro, vienen aqui y no saben usarlos (con la importancia que le doy yo a esos espejitos).

 

la edad no perdona... ni a los viejos de hoy, ni a nosotros cuando lo semos. y los reflejos y capacidad de atención se pierden con la edad.

 

sobre lo de los niñatos... pues bueno, que llevas razón, pero hay que diferencia joven con niñato

 

Un Saludo

 

PD. en madrid se ve cada imprudencia "que pa que". en un día se escribiría un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la dgt solo ve culpable a la velocidad en los accidentes porque es de lo que puede sacar tajada y recaudar,pero la cantidad de imprudencias que se cometen es brutal y sin exceso de velocidad,en barrio,sin ir mas lejos,tengo una vecina de esas que nunca dicen hola y que va con cara de perro que todos los dias,durante unos 2 años y medio que llevo coincidiendo con su hora de salir con el coche hacia el trabajo,se coge su hyundai matrix y sale del garaje tranquilamente a una calle de direccion unica....y se la baja enterita en direccion contraria para no dar la vuelta a toda la manzana...y yo,la verdad,con una impotencia que me corroe,porque ademas ya la e visto muchas veces encontrarse con alguno de frente,pero se lo pasa por los bajos porque lo sigue haciendo,¿donde esta pere navarro aqui???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la de historias que se podrían contar de las rotondas...

 

En Santander hay una rotonda de 3 carriles (para los de aquí, la rotonda de los delfines) que por costumbre la gente ataja del exterior al central. Tu entras por el centro y sigues por el carril central y nada, todos te intentan echar del carril SIN mirar el espejo, porque les pitas para no darnos y decirles que donde c*** van y, o se asustan o te increpan, te pitan, se acuerdan de mi querida madre, te llaman NIÑATO... te quedas con una cara de gilip***** para flipar.

 

La gente lo hace mal y encima no lo reconoce :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hablando de este tema q sacasteis ayer me ha pasado algo muy surrealista.

ayer resulta q iba de camino al piso de mi hermano a llevarle unas cosas. iba por una avenida(ronda de outeiro) e iba a girar hacia la derecha para meterme por una callejuela de su barrio. pues resulta q sin previo aviso se mete un scooter desde mi izkierda (casi rozando por mi eskina izkierda-delantera de mi coche) y se mete en la calle esa. lo peor es de todo q el subnormal q iba de pakete se da la vuelta y se empeiza a reir. yo ahi no aguante y le mande un corte de manga por todo lo alto. no contento con mi reaccion el idiota me mira con mala cara y le hace gestos a su conductor. una vez metido yo en la calle la moto me estaba esperando a unos 50 metros mas adelante. yo parao y bajo el cristal. el muy corto q no pasaba de los 16 años se acerca y me empieza a decir q eso a mi p. madre y me lo iba a meter por la boca, vamos, mil barbaridades. yo me kede con cara de flipado. hubiera salido a meterle un par de chapadas pork realmente no soporto esos idiotas. pues no, al final le dije q casi le piso, le levante la mano en plan "paso de ti" y me fui.

yo es q desde luego es increible, prefiero no discutir con idiotas asi pork por ahi les da la tonteria y te patean una puerta, y ahi si q no respondo...

 

historias asi... de imprudencias de ese estilo, todas las semana y yo soy de los q se enfadan y se rebotan muy facil, pork cuando se juega con la vida no es para tomar a coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aportaciones de todos.

 

La burrada del día de hoy, ha sido hace escasos 15 minutos...

 

En un ceda al paso, un Ibiza de color granate, sin venir coches ni nada... SE PARA. Se para como un Elefante dormido... :dudar:

 

No lo he embestido de milagrito...:neutral:

 

Lo adelanto como puedo y miro hacia la zona del conductor... Vaya!!! conductora sesssy, estaba bien buena la "condená":afro:, me mira con una sonrisita, como diciendo, "uuyyssss, perdona"..., y yo, que el pito es mi perdición, me quedó pasmao :shock:... en fin.

 

conductora.jpg

 

Salu2 y tened cuidado ahí fuera... por los Vikingos y las Amazonas... jurjurjur :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante