Jump to content

Versión R-Line también para el Volkswagen Tiguan


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

Volkswagen_Tiguan_R-Line.jpg

 

 

Al igual que ocurrión con el Touareg R-Line, el Volkswagen Tiguan también tendrá una versión de estética deportiva, para aquellos que busquen un modelo más exclusivo exteriormente sin necesidad de llevar un motor más potente.

 

 

De momento no hay información detallada sobre el kit R-Line para el Tiguan, aunque por lo que vemos en la fotografía el pequeño SUV adquiere un aspecto bastante más musculoso sobre todo gracias a un frontal mucho más remarcado y unas llantas de unas 18 pulgadas, muy adecuadas para hacerlo más deportivo y para mejorar su comportamiento en carretera pero que lo apartan de sus capacidades offroad.

 

 

Vía | Carscoop

Link to comment
Share on other sites

el paquete exterior impresionante. lineas finas que le dan una sensación de deportividad y además que lo hacen más "brutote". (cualidad para mi necesria en un todoterreno)

 

pero el interior no me convence. me parece muy poco preparado...:neutral:

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Estoy perdido, a mi mujer le encanta el Tiguan desde que lo ha visto en el salon del automovil de pontevedra y este me encanta amí. Ya me estoy viendo desembolsar mas de 5 kilos por un coche cuando mi techo para el próximo cambio del Golf IV eran 4 kilos.

S2

Link to comment
Share on other sites

La han cagado, la estetíca pasa de una filosofia europea a otra americana...mu feo.

 

Espero que se vendan muchos así seguro que mi coche sera el más bonito jejje

 

Sirocco yaa!!

 

Saludos

no se si habrá pasado a una filosofía americana. pero del tiguan .:Rline ha los SUV americanos hay una gran diferencia.

 

lo primero que los SUV americanos son "bichos" enormes, y este es un SUV perqueñito. además que en los USA siempre se ha llevado la robusted. unas lineas tirando a bastas... mucho diseño recto que evoca pocas formas.

 

y aqui si te fijas, el diseño tiene muchas "figuras" y muchos retoques. es verdad que lo han hecho más brutote que el de serie... pero de ai a llegar a compararlo con los USA:roll::roll:

 

en lo que si estoy de acuerdo es en lo de scirocco ya!!!!:mrgreen:

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Por fuera esta chulo pero tambien opino que el interior es como el golf plus y se lo hubieran podido currar un poco mas.

Saludos.

 

totalmente de acuerdo, el interior bastante pobre y sin personalidad, por lo demas imagino que se vendera por que este tipo de coche esta de moda.

 

UN saludo!!:abrazito::bien:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

De acuerdo tambien, el interior a mi ha hecho que no lo pida despues de probarlo, ademas la parte trasera a mi me parece mas un monovolumen que un todo terreno, pero para gustos ya se sabe, eso si el paquete r-line esta genial ya era hora despues de ver por todas partes los s-line de Audi

 

 

totalmente de acuerdo, el interior bastante pobre y sin personalidad, por lo demas imagino que se vendera por que este tipo de coche esta de moda.

 

UN saludo!!:abrazito::bien:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.