Jump to content

Versión R-Line también para el Volkswagen Tiguan


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_Tiguan_R-Line.jpg

 

 

Al igual que ocurrión con el Touareg R-Line, el Volkswagen Tiguan también tendrá una versión de estética deportiva, para aquellos que busquen un modelo más exclusivo exteriormente sin necesidad de llevar un motor más potente.

 

 

De momento no hay información detallada sobre el kit R-Line para el Tiguan, aunque por lo que vemos en la fotografía el pequeño SUV adquiere un aspecto bastante más musculoso sobre todo gracias a un frontal mucho más remarcado y unas llantas de unas 18 pulgadas, muy adecuadas para hacerlo más deportivo y para mejorar su comportamiento en carretera pero que lo apartan de sus capacidades offroad.

 

 

Vía | Carscoop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cagado, la estetíca pasa de una filosofia europea a otra americana...mu feo.

 

Espero que se vendan muchos así seguro que mi coche sera el más bonito jejje

 

Sirocco yaa!!

 

Saludos

no se si habrá pasado a una filosofía americana. pero del tiguan .:Rline ha los SUV americanos hay una gran diferencia.

 

lo primero que los SUV americanos son "bichos" enormes, y este es un SUV perqueñito. además que en los USA siempre se ha llevado la robusted. unas lineas tirando a bastas... mucho diseño recto que evoca pocas formas.

 

y aqui si te fijas, el diseño tiene muchas "figuras" y muchos retoques. es verdad que lo han hecho más brutote que el de serie... pero de ai a llegar a compararlo con los USA:roll::roll:

 

en lo que si estoy de acuerdo es en lo de scirocco ya!!!!:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

De acuerdo tambien, el interior a mi ha hecho que no lo pida despues de probarlo, ademas la parte trasera a mi me parece mas un monovolumen que un todo terreno, pero para gustos ya se sabe, eso si el paquete r-line esta genial ya era hora despues de ver por todas partes los s-line de Audi

 

 

totalmente de acuerdo, el interior bastante pobre y sin personalidad, por lo demas imagino que se vendera por que este tipo de coche esta de moda.

 

UN saludo!!:abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante