Jump to content

Kdd Galega Navidade 2007! 15-Diciembre Ferrol


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Bueno, hay que organizar algo antes de fin de año y van siendo horas de proponer sitio, fecha y actividades, que si no los días pasan.

 

Ferrol - 15 de diciembre

 

Propuesta de actividades:

 

- 12:00 : LLegada al parking del campo de Fútbol de A Malata:

 

dibujopy6.png

 

- 14:30 : Comida en "Casa Raquel" (Magalofes), Orum ha reservado para 10 si se apunta alguien a última hora no pasa nada.

 

- 16:00 : De rutilla

 

Posible Ruta by milochote: ir hasta doniños,subiros a la hermita de chamorro que se ve todo ferrol y al coto de ancos que es de neda y tiene unas vistas preciosas,lo digo por que es cerca de ferrol y asi luego se comia y ya se hacia la ruta esa de valdoviño,pantin ,cedeira y san andres

 

Posible Ruta by orum:pasando por el monte de Ancos como dijo Milochote y un pequeño rule mas para ir a tomar un café y donde podamos aparcar bien los coche por ejemplo en Mugardos en el paseo ya está. Tb se puede ir a Valdoviño que se coge la autovia al lado del sitio donde vamos a comer , o podemos ir al faro a Meiras ahi se pueden sacar buenas fotos...Si quereis un ruta mas larga pues como querais pero entre pitos y flautas con lo rápido que se hace de noche...

 

Lista de asistentes:

 

1.- Lupy MKIV GTI paintball, comida y ruta

2.- Dj_KaSe MKIV paintball, comida y ruta (3 personas)

3.- Huwito MKIV

4.- WiLZy MKIV GTI (probablemente por la tarde)

5.- Keima MKII G60(estare ahi,trankis...,ke venga el amigo de John Wayne...jeje)

6.- Vizlee MKIII (aunque sea lo llevamos cogido por los pelos)

6.- Milochote MKIV GTI

7.- Sincozh MKIV 4Motion, soñando con un R32 jaja

8.- Orum MKV GTI

9.- Gti_8v MKIV R32 (a partir del mediodia).

10.- Abelillo MKIV (a partir de la tarde)

11.- John Wayne MKI cabrio ruta

12.- Amigo de john wayne MKII GTI ruta

13.- Joser MKIV R32 (a partir de la tarde).

14.- Jaque MKIV R32 (a partir de la tarde).

15.- Alastair León2 FR TDi (comida y ruta (si me da tiempo))

16.- Dj_GueLeZ MG ZR (es como nuetra mascota ya, jeje) todas las actividades que haya!!!

17.- La_Marmota (por la tarde)

18.- Touch vw golf MKI cabriolet(curro por la noche a ver como puedo quedar)

 

(Ya se que no habeis confirmado asistencia pero me importa un wevo, como os he puesto en la lista vais y listo jajajajaja) :risas: :silvar:

 

600pxflagofgaliciasvgqs9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno chic@s. os voy aportando ideas. en naron (ferrol) hay paintball. no hay un minimo de asistentes, son equipos modernos, tiene muy buena pinta. os dejo un enlace para q veais las instalaciones y cualkier duda. si estais interesados contacto con ellos para hacer la reserva. s2!

 

http://www.paintballferrol.com/

 

otro paintball es este:

 

http://www.peinbol.es/

 

tiene muy buena pinta este tmb...

 

yo os pongo lo q estoy viendo asi como interesante.

 

si kereis ver todos los q tenemos por la zona acceder a este link y ver:

http://www.zonapaintball.com/galicia.htm

 

yo propongo el primero ya q no dispone de un minimo de gente y en el otro minimo 10 aunk pensandolo tenemos q ser mas de 10 sino menuda mie... de kdd si vamos minimo los q fuimos a chantada tenemos diversion asegurada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, sobre, la ruta:....a ver, estube viendo por la web y dicen q una ruta bonita q rodea mas o menos la costa es la q va desde pontedeume, saliendo de la autovia en direccion Valdoviño hasta Bares. hay algunos puntos de interes turistico pero mas q nada yo lo pense por calidad del paisaje para sacar fotos bonitas y recorrer un poco el norte, un poco desconocido. en Bares tomariamos algo en plan relax antes de dar la vuelta. no se q pensais...

la idea, para hacer el dia lo menos apretado posible seria por la mañana paintball, madiodia una buena comilona y tirar de ruta por la tarde... no se q os parece.

 

puse la salida dsde santiago, creo q la gente del sur y este saben como llegar hasta alli de sobra.

 

dibujobp0.png

 

dibujo2mm3.png

 

si os parece mucho podemos acortar la ruta y si alguien conoce alguna mejor q me la notifique ya q yo no conozco mucho la zona (orum me vendria de perlas, donde esta metido!!:cry2:).

 

aki hay un enlace dnd pone algo de la ruta:

 

http://www1.dicoruna.es/turismo/unMundoEnUnaSolaProvincia/1.html

 

alli pone algo sobre la rutaa, pero faltan sitios como pantin, playa muy chula y amplia. s2!

 

 

por favor, opinar y empezar a mentarizaros con la kdd q tenemos q hacer una wapa de una vez por aki. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,repito que ofrezco mi colaboracion para la quedada,je je je,para buscar el sitio de comer y hacer de guia aficcionado,y paint ball con el frio y la posibilidad de que llueva ,uff uff ,pero si quereis podria informarme,lo dicho para lo que querais,un saludiño.:bien:
.

 

cuanta mas ayuda mejor. pork estoy un poco verde por esa zona. yo ayudare en cuanto mas pueda. tu que opinas de la ruta? hay alguna mas pintoresca o esa esta bien? y para comer algo? s2 y gracias!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera por sitios meu,podemos ir a doniños y luego la ruta esa que dices se puede ir por valdoviño,pantin,cedeira y luego subir a san andres de teixido,y para comer yo controlo mas por ferrol,y claro habria que saber mas o menos la gente pero eso en las quedadas es muy dificil pero bueno se podria ir preguntando.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vente en el leon aunk sea y sino te vienes con alguno q suba de alli, pero no me seas marica ehh y saca tu golf del garaje q kiere conocer otra cosa mas q el circuito del CUVI, xdddd

 

El leon es mi ultima opcion,pero dudo mucho porq mi padre curra y el lo necesita.Y ojo con la guerra q da el 1.6 por el cuvi xDDD

 

 

"Fe en dios e jhas a fondo" xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente ! pues estoy mazo de liao ahora con el trabajo y la vuelta a la universidad no tengo tiempo para nada...pero vamos si quereis organizarla en Ferrol pues se de muy buenas rutas , para comer busco yo un sitio que tengo unos cuantos clientes hosteleros y me amañan precio. Ademas tb conozco a unos cuantos de pubs y eso y tb pues se puede hacer una miniruta :) . Por cierto si en serio querais organizarla aqui pues puedo preguntar en el concello el permiso para meter los coches en el Cantón como hicieron con los coches clasicos. Me molaba organizar una cosa asi guay pero sinceramente ahora pues me es complicado pero vamos si veo interes pues yo ayudo para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente ! pues estoy mazo de liao ahora con el trabajo y la vuelta a la universidad no tengo tiempo para nada...pero vamos si quereis organizarla en Ferrol pues se de muy buenas rutas , para comer busco yo un sitio que tengo unos cuantos clientes hosteleros y me amañan precio. Ademas tb conozco a unos cuantos de pubs y eso y tb pues se puede hacer una miniruta :) . Por cierto si en serio querais organizarla aqui pues puedo preguntar en el concello el permiso para meter los coches en el Cantón como hicieron con los coches clasicos. Me molaba organizar una cosa asi guay pero sinceramente ahora pues me es complicado pero vamos si veo interes pues yo ayudo para lo que sea.

 

hombre q tal!!!! a pesar de tu ajetreada nueva vida esperamos tu visita y si puedes ayudarnos en la organizacion, chapó. si estas muy ocupado no pasa nada s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEAH!!! por fin un hilo bien montao :D

+1 pa WiLZy :bien:

 

como visteis en la lista, io ya estoy apuntao, y metido "en la organizacion" xDDDD

 

orum lo de meter los coxes en el Cantón es una idea de P.M. pero si no vamos a ser mas de 10... kreo ke tp es necesario moverse tanto, y menos tu con tu nueva vida polifacetica de estudiante y currante ke llevas.

 

lo de ir al paintball antes de comer... es una idea c*jonuda para abrir apetito, a ver si los de vigo no salen el viernes y podemos kedar a las 11:30 o asi. como lo veis?

 

lo de las rutas y la comida.... kreo ke está mas para milochote o orum ya ke son de la zona, pero pa lo ke sea io exo un cable :bien:

 

kreo ke nada mas...

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante