Jump to content

PROPUESTAS para proxima kdd Catalana!!


Aleman

Dias para kdd!  

46 miembros han votado

  1. 1. Dias para kdd!



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo apenas tengo tiempo de mirar el foro ultimamente, así que si alguien me puede avisar por el messenger, pues mejor que mejor.

 

No he podido leer todos los posts, así que a lo mejor repito la propuesta de alguien.

 

Que tal alguna ruta por Girona o alrededores y comer en alguna masía de por allí?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...hoy estoy de bajón...no contéis conmigo para la KDD. Hoy me llamó mi comercial y me dijo que ya tengo confirmada la semana de producción......la 10!!!!!!!!!!! Sí, sí, como lo oís!!! La semana 10 :disparos: Así que con un poquito de suerte lo tendré aquí para Semana Santa (que cae en 17 de Marzo) aunque lo veo muy muy muy justo... pero entre matriculación e historias varias que todos sabemos lo más probable es que me lo entreguen justo después de Semana Santa......hale, todos mis planes de viaje con el coche en Semana Santa a tomar viento.....en fin, como digo siempre: "resignación y buen humor". Y perdón, pero quería desahogarme...pq se lo he dicho a la novia y a mi padre y como que les da igual!!! Nadie me entiende mejor que vosotros ;) jijiji....que bonito!!!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...hoy estoy de bajón...no contéis conmigo para la KDD. Hoy me llamó mi comercial y me dijo que ya tengo confirmada la semana de producción......la 10!!!!!!!!!!! Sí, sí, como lo oís!!! La semana 10 :disparos: Así que con un poquito de suerte lo tendré aquí para Semana Santa (que cae en 17 de Marzo) aunque lo veo muy muy muy justo... pero entre matriculación e historias varias que todos sabemos lo más probable es que me lo entreguen justo después de Semana Santa......hale, todos mis planes de viaje con el coche en Semana Santa a tomar viento.....en fin, como digo siempre: "resignación y buen humor". Y perdón, pero quería desahogarme...pq se lo he dicho a la novia y a mi padre y como que les da igual!!! Nadie me entiende mejor que vosotros ;) jijiji....que bonito!!!!! Un saludo.

nerwin k putada el mio tardo lo k me dijeron 2 meses y medio .a ver si se espavilan en cuanto a matriculacion no te preocupes porke eso en un dia t lo acen almenos es lo k me tardo a mi .1 saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...hoy estoy de bajón...no contéis conmigo para la KDD. Hoy me llamó mi comercial y me dijo que ya tengo confirmada la semana de producción......la 10!!!!!!!!!!! Sí, sí, como lo oís!!! La semana 10 :disparos: Así que con un poquito de suerte lo tendré aquí para Semana Santa (que cae en 17 de Marzo) aunque lo veo muy muy muy justo... pero entre matriculación e historias varias que todos sabemos lo más probable es que me lo entreguen justo después de Semana Santa......hale, todos mis planes de viaje con el coche en Semana Santa a tomar viento.....en fin, como digo siempre: "resignación y buen humor". Y perdón, pero quería desahogarme...pq se lo he dicho a la novia y a mi padre y como que les da igual!!! Nadie me entiende mejor que vosotros ;) jijiji....que bonito!!!!! Un saludo.

 

No jodas tio!!!! Me cagüen la ****... bueno tio, luego hablamos por el msn... y no te ralles hombre... piensa que lo bueno se hace esperar!!

 

Saludos y ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante