Jump to content

PROPUESTAS para proxima kdd Catalana!!


Aleman

Dias para kdd!  

46 miembros han votado

  1. 1. Dias para kdd!



Publicaciones recomendadas

oye y porke no hacemos una prekedada asi aunke sea xorras antes de navidad sin nada pensado ni nada to lo k sea improvisado siempre es bueno ,o casi siempre ,k ya ay ganas por ejemplo aki en el alcampo de san adrian se hizo una tuning ace poco xd,hay espacio de sobras y aleman y esta gente sabe donde es ,lo dejo por si acaso jeje.saludos gente

 

+1... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si, cierto, es verdad, me dejé a Aleman y a Pastorwisconsi y sus Pastorwisconcillos :risas:

 

Además, recuerdo algo de que íbamos a ir todos en el .:R :silvar:

 

 

lo siento... tendre que comprar sillitas para los pastorwisconcillos... no cabeis en mi .:R... :risas::risas::risas::risas:

 

si quedais avisadme eeeeh!!! no seais mamones!!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, pero si aunque vayas solo vas hablando :silvar: (tarao) jijiji :risas:

 

juas!!! lo que voy es cantando... normal que este afonico muchas veces... anda que no me mira la gente... pq llevo las ventanas abiertas muchas veces y cantando... :risas::risas::risas:

 

(nota mental): compra singstar para el coche... :risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si no es en Semana Santa no pasa ná pq la novia, pa esas fechas me aparca pq se va de viaje (estaré sol com un mussol :risas: ), y seguramente me marke una ruta por Spain en plan Lobo Solitario :risas::risas:

jajaja sabia yo k abia trampa ai jaja:lol:a mi me da= de vez en cuando dias como hoy por ejemplo ago mis salidas jajaja unas curvitas majas en la conreria o arrabassada ,:bien:tanto da k monta tanto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante