Jump to content

PROPUESTAS para proxima kdd Catalana!!


Aleman

Dias para kdd!  

46 miembros han votado

  1. 1. Dias para kdd!



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nerwin tb muchas gracias x el enlace!!!!, es muy guapo tb este sitio pero...¿ no está un poco lejos?....para mi no es problema jejeje... Yo estoy deseando coger el coche y hacerle kms.... pero quizás hay gente que lo vea muy lejos y no se anime ¿? no se...:rolleyes:

Realmente para mi es un plan perfecto...una rutilla y una comilona me apunto sea donde sea:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerwin tb muchas gracias x el enlace!!!!, es muy guapo tb este sitio pero...¿ no está un poco lejos?....para mi no es problema jejeje... Yo estoy deseando coger el coche y hacerle kms.... pero quizás hay gente que lo vea muy lejos y no se anime ¿? no se...:rolleyes:

Realmente para mi es un plan perfecto...una rutilla y una comilona me apunto sea donde sea:mrgreen:

 

Si te refieres a Can Borrell....NO, creo recordar que estaba cerca de Barna...a unos 20 25 minutos, creo. Ya me lo miraré para asegurarlo. En cuanto a lo de Toses....tb estaría muy bien...no sé, a mi hay varias propuestas q me parecen factibles, la verdad es q me da= q esté un poquillo lejos. Me parece bien la de la Collada de Toses (además por aquella zona hay decenas de sitios donde se come bien), me parecen bien las otras dos masias propuestas por mi y por mesica, me parece bien tb lo de Tarragona, me parece bien la ruta a Sant Hilari........no será por falta carreteras guapas y buenas masías, que en nuestra tierra abundan las 2 cosas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Nerwin pues no sé miré la web de Can Borrell ví que estaba en Meranges y eso está casi lindando Andorra, y claro lo decía pq eso son más de 150 km seguro :rolleyes:..... debe ser que hay otro Can Borrell ¿?.

jejeje Salu2!!!

 

 

Ostia...pos me debos haber ekivocado de Can Borrell...debe ser otra...luego me lo miro....pq estoy segurisimo q está a unos 20 minutos de Barna, yendo por la carretera de Cerdanyola.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de Can Traver para comer es bastante buena.

Es un sitio muy bonito con un parking bastante grande, con arboles (parecen olivos) separando plazas. Para hacer unas fotos seria muy chulo.

El precio esta bastante bien, rondará los 30€ por persona. Y la comida esta bastante buena.

 

Como habeis dicho tambien lo de la rutilla, esa zona tiene las curvas desde granollers hasta bigues y riells. Y no estan nada mal!!

 

Seria un dia chulo!! :bien:

 

P.D: Eso si, yo he votado febrero. Diciembre/Enero es muy jodio!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que mientras haya comida... me apunto donde sea... :risas::risas::risas:

ya es hora de ir empezando a decidirse, preparandolo todo y reservar lo que se tenga que reservar...

 

saludos!!!

 

PD: si quereis me encargo de cobrar por adelantado... pero no respondo de mis actos... :risas::risas::risas: (es broma)

 

ahora en serio... decidamos un sitio para comer,se abre una lista de gente que ira y un dia concreto para no encontrarnos en bragas (aleman y vinny usan tanga, no cuentan :risas::risas::risas::risas:, yo directamente voy a escape libre... :risas::risas::risas:) y que este todo lleno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy peña, porfa alguien k este al corriente de la kdada k me ponga al dia, k no m la kiero perder. Mi mail es: golfito-89-gti@hotmail.com

Muchisimas gracias!!!!!

 

Coñe, pero leete el post entero...

 

+1 :bien:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

+1 :risas:

 

Ea, me registro, dejo mi mail y que hagan todo por mi :silvar: Es cosa mía o es tener mucha "jetta"???:mrgreen:

 

Ya sabeis que mientras haya comida... me apunto donde sea... :risas::risas::risas:

ya es hora de ir empezando a decidirse, preparandolo todo y reservar lo que se tenga que reservar...

 

saludos!!!

 

PD: si quereis me encargo de cobrar por adelantado... pero no respondo de mis actos... :risas::risas::risas: (es broma)

 

ahora en serio... decidamos un sitio para comer,se abre una lista de gente que ira y un dia concreto para no encontrarnos en bragas (aleman y vinny usan tanga, no cuentan :risas::risas::risas::risas:, yo directamente voy a escape libre... :risas::risas::risas:) y que este todo lleno...

 

Si, cierto, a mi me parece bien lo de Can Traver y la ruta de Granollers-Bigues i Riells no está nada mal. Podríamos hacer eso, pero OJITO con la fecha :silvar: que yo hasta Febrero/Marzo no tendré el coche (más Marzo que Febrero), incluso para Semana Santa para mi sería "cullunut" :mrgreen: pero vamos, que si no os parece bien, hacedla antes, iré en moto y os daré "pal pelo"....os bajaré los humos a los GT's, GTI's y R's :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: VENGA, PONGAMOS FECHA Y SITIO YA, NO???? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y porke no hacemos una prekedada asi aunke sea xorras antes de navidad sin nada pensado ni nada to lo k sea improvisado siempre es bueno ,o casi siempre ,k ya ay ganas por ejemplo aki en el alcampo de san adrian se hizo una tuning ace poco xd,hay espacio de sobras y aleman y esta gente sabe donde es ,lo dejo por si acaso jeje.saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante