Jump to content

PROPUESTAS para proxima kdd Catalana!!


Aleman

Dias para kdd!  

46 miembros han votado

  1. 1. Dias para kdd!



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy ratonera???? Que va!! Bueno, al menos que yo recuerde, eran curvas muy abiertas y con buena visibilidad, la he hecho varias veces en moto y no es nada ratonera. Ratoneras son la Raba, la Conreria, Montserrat, Garraf, pero esa creo que no...vamos, pondría la mano en el fuego. Lo del Paint Ball podría estar bien...aunque como haya algún pique :silvar: :risas:

Entonces no hablamos de la misma evidentemente, pero hasta st hilari me acuerdo de una carretera q flipe porque era incluso mas ratonera q la comarcal q va de vallvidriera hasta molins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no hablamos de la misma evidentemente, pero hasta st hilari me acuerdo de una carretera q flipe porque era incluso mas ratonera q la comarcal q va de vallvidriera hasta molins.

 

madre mia, esta carretera con el clio sport que tenia me lo pasaba de vicio... y más de un sustó que me lleve pal cuerpo con los jabalisssss

 

 

O podemos ir todos en el R de Pastorwisconsi :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

:risas:

 

:risas::risas::risas::risas: valeee!! yo me apunto!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la carretera de viladrau no la haria, mas que nada por que mepezaremos a tirar y acabaremos yendo fuerte y esa carretera por estas epocas esta critica...

Depende del dia que sea vendré

 

VILADRAU??? es la de St. Hilari??? Mala en esta época?? pero si yo la he hecho en moto en pleno invierno y lloviendo y es una carretera buenisima!!!! Malas en invierno son la collada de tossa o la de Manresa, pero esta no....al menos si te refieres a la de St Hilari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O podemos ir todos en el R de Pastorwisconsi :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

:risas:

 

madre mia, esta carretera con el clio sport que tenia me lo pasaba de vicio... y más de un sustó que me lleve pal cuerpo con los jabalisssss

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: valeee!! yo me apunto!!! :risas::risas::risas:

 

juas, juas, requetejuas!!! :risas::risas::risas::risas:

pos me molaria probar el snowboard...

Porque de esquiar hace mucho que no esquio, ni en la cama... hace tanto ya, que vuelvo a ser virgen... :risas::risas::risas:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ViNNy tenias un Clio Sport??Me encanta ese coche.Con cual disfrutas mas con el Clio o el Golf??

 

Sip... tenia el 182cv.. de color negro... Lo vendí un par de días antes de comprarme el GTI...

 

Sobre con cual disfruto más... pues la verdad que no todavía no he "exprimido" el golfito en curvas... cosa que con el clio, era un lujazo... tenia respuesta del motor, se agarraba increiblemente.. La verdad que dí el cambio porque me gustan los golfs desde que era chinorri, y además quiera tener un motor turbo... pero la verdad que estaba encantadisimo con el clio, además de que 0 problemas, el conce sólo lo pisó para las revisiones...

 

En fin, me pongo algo nostalgico cuando lo recuerdo.. Tengo algunas fotillos en casa, ya las colgaré...

 

Saludos

 

 

P.D, vamos a seguir con las propuestas de la próxima kdd!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!! akbo d ver el temilla pero ueno q dcir q conteis cnmigo pa cualkier kdd en cataluña!!!

ablando d ca la iaia yo he pasado alli 1 d kda 2 fines d semanas dsd q era chikitin y si que es + para encuentros moteros pero yo he disfrutado alli cn el coche cmo un marrano =mente. El unico problema es para aparcar depende de los coches porque no tiene mucho aparcamiento aunq a malas se puede dejar en algun sitio aunq haya q andar. El mejor sitio para comer butifarra con una tostada con pan con tomate!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene por fin tendré a mi mecherillo!!!!..... para la próxima kdd me gustaría apuntarme..jejeje y así conoceros!!.

Por mi el plan de unas curvitas y una comilona en una masia es genial!!.... bueno y en la fecha pues por preferir cualquier sábado pero si se hace un domingo pues tb iremos.:bien: Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante