Jump to content

Que vais a pedir a los Reyes Magos?????????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En esta pagina hay tantas gili.polleces

 

os pongo unos ejemplos...

reloj binario

este me encanta, un reloj que va MARCHA ATRAS !!!

una mano que anda sola....

cenicero que tose

pelota de golf TELEDIRIGIDA xDDD

 

 

en fin una pagina de cosas tontas , que la disfruteis, yo ya e pedido un reloj marcha atras para regalar de amigo invisible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola un gwevazo ese reloj binario!

 

Bueno, yo quería un grabador de DVD con disco duro y TDT, pero creo que va a tener que ser otro año. A la respectiva le mola un cuadro.

 

Y para mí, pues me molaría que me regalaran un "rabbit" de esos cromados para pegar al coche, pero para encontrar eso, tienen que quererte mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año, sobre todo despues de lo que he pasado y lo que estoy pasando, no quiero nada material, ya ha llegado un momento que no me hace ilusion nada material.

 

Solo pido poder ser feliz, tengo trabajo (si encuentro uno mejor, pues mejor que mejor, todos queremos mejorar), tengo salud, en unos meses tendre mi golfito (ya casi ni me hace ilusion el tenerlo). Solo me falta encontrar una chica que me haga vibrar de nuevo el corazon, ya que lo tengo triste. Cambiaria todo lo que tengo por un amor que me hiciera feliz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi autoregalo van a ser esta año las detroit...y de momento entre mis abuelos y mis padres ya he rejuntado 600€ para que me compre lo que quiera...:shock:...

 

Y bueno a la parienta le estoy dejando pistillas de las ventajas que tiene una PS3...:mrgreen:

 

S2

 

yo a la mia le estoy dejando caer lo entretenida que es la Wii y que vea que bien se lo pasan en los anuncios.... jajajaja!

le hablo de la Wii porque no trabajamos, somos estudiantes!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis Reyes son mi familia y mi chico por todo lo que me apoyan en mi odisea con las oposiciones...así que gente va por Ustedes!! Gracias por lo que haceis por mí (dicen que es de bien nacidos ser agradecidos...)...Mua!

 

Por cierto Rober...ya decía que tu cara la había visto en la Cabalgata del año pasado....eras tu Baltasar!!!! :silvar:

 

Jaja es broma!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

que pasa puessss?????que os lo ha traido todo papa noel ...y ya no quereis pedirle nada a los reyes "majossssssss"??? yo me pedido unos look xenon...pedidos al lejano norte mas bien....

 

por cierto...no sabreis de alguna grande superficie donde vendan esta fricada????seria un puntazo para un regalo de cumpleaños de un amigo....

 

 

un saludorrrrrrrrrrrrrr

 

 

jajajjaja, que guapos.

 

me da a mi que ya se cual va a ser el regalo friky de este año:risas::risas:

 

anda que no me he tirado yo horas jugando al super mario de cani. estas cosas las sacaron pensando en gente como yo:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante