Jump to content

Que vais a pedir a los Reyes Magos?????????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ufff... nose nose que pedir, tantas cosas xD, quiza un movil PDA con GPS. Realmente me hacen falta el GPS y el movil pero si ya viene con PDA pos perfecto :risas:.

Tambien podria caer un par de cosillas para el golf, que de hecho ya estan pedidas juju y medio puestas algunas. Es que se me junta el cumple con reyes jaja.

 

Mimiseta ya te dire que juego te tienes que comprar para la DS jaja.

 

Aaaahh y por cierto que grande lo del super mario, eso lo voi a buscar ahora mismo en eBay y depende lo que valga así haré. Como deciss... hay que tener un regalo friki :risas:!

 

salu2 golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujeres decentes?????? Queda alguna más que nuestras madres?????? :silvar: :silvar:

 

Mimiseta...si pides un hombre decente...lo mismo...creo que quedan pocos...somos todos unos marranos...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

lose lose a lo de los hombres eh?jajaja sisis marranos y gorrinos :risas::risas:

de lo otro claro que quedan!!pero se ha de buscar bien claro... jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me supongo que no todos sino...mal iriamos por el mundo...y eso de los veteranos...buffffffffff les tengo miedo aveces :/ pero claro me gustan más los un poco veteranos claro,lo digo por la sensatez(si hay) y esas cosas

 

Eeeeeeehhhhh!!!! No hablo de CARROZAS DE MANOLO ESCOBAR, tan solo de "Veteranos de Guerra", que es muuuuuuuuy distinto...

 

Ya sabes, una cicatriz en el corazón aquí, algo de profundidad en la mirada allá, y sobretodo conocer perfectamente el tiempo de respuesta de los turbos.

 

¿Estamos hablando de coches, no?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua...por muchas palabras bonitas que diga un hombre, el unico fin es el mismo...bombear sin fin...luego habra amor...pero todos pensamos lo mismo...atizar estopa...asi que MIMISETA...hazte a la idea...semos todos unos gorrinos...:risas::risas:

 

La mona aunque se vista de seda mona se queda...el instinto animal nos puede...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, una cicatriz en el corazón aquí, algo de profundidad en la mirada allá, y sobretodo conocer perfectamente el tiempo de respuesta de los turbos.

 

¿Estamos hablando de coches, no?:mrgreen:

 

si claro una rayada por aqui en el motor,una bombilla fundida en las luces y el tiempo de reacción cuando aceleras, si hablamos de coches si jajajaja

Entendido!!!!!!

 

 

ejem Lsilvag ehh qye yo también puedo tener un instinto animal,pero en privado claro jaja xDD gorrinooooooo juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro una rayada por aqui en el motor,una bombilla fundida en las luces

 

Luces no tengo muchas la verdad, pero puedo asegurarte que todas funcionan a la perfección.

 

En cuanto a las rayas, nunca he tenido curiosidad por ninguna... :silvar:

 

Ah, bueno, sí, las de mar, esas si que son una preciosidad, pero peligrosas, como todas... ;-)

 

 

raya.jpg

 

Por cierto, sobre el tema del post: Yo voy no voy a pedir nada, voy a regalar.

 

Si álguien es de la Tuna de Valladolid, lo sabrá muy pronto... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, una cicatriz en el corazón aquí, algo de profundidad en la mirada allá, y sobretodo conocer perfectamente el tiempo de respuesta de los turbos.

 

¿Estamos hablando de coches, no?:mrgreen:

 

si claro una rayada por aqui en el motor,una bombilla fundida en las luces y el tiempo de reacción cuando aceleras, si hablamos de coches si jajajaja

Entendido!!!!!!

 

 

ejem Lsilvag ehh qye yo también puedo tener un instinto animal,pero en privado claro jaja xDD gorrinooooooo juas

 

Las mujeres claro que teneis instinto animal...pero apenas lo mostrais en publico...cual albañil salidorro...:risas::risas:

 

Por cierto...y yo tambien voy a regalar...y creo que será un buen regalo...mi novia se acaba de sacar el carnet y el regalo va a ser algo así, si todo sale bien y está bien el mismo...:silvar: :silvar:

 

84227473317.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...y yo tambien voy a regalar...y creo que será un buen regalo...mi novia se acaba de sacar el carnet y el regalo va a ser algo así, si todo sale bien y está bien el mismo...:silvar: :silvar:

 

84227473317.jpg

 

Un Saludo,

 

 

DIOS!!!!! Me encanta Luis, te lo digo completamente en serio!!!!!!

 

Menudo detallazo!!! Oye y por cuanto puede salir un coche así, más o menos, da más datos por favor!!!:roll:

 

Es precioso y un detalle genial!!!! TE FELICITO SINCERAMENTE POR LA IDEA:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que he visto por la red, y los foreros y tal, y en la sección MK1...algo asi, con motor 1.8 de 112Cv mas o menos bien cuidado, en buen estado y tal, por unos 2500€ - 3000€ lo puedes tener. Mas baratos los hay, pero con la capota echa pena, asientos para tapizar, salpicadero chungali...y si, 500 o 600€ pero para hacer una inversión gorda. Estos mas o menos conservados, mantienen ese precio. El caso es ir a verlos y que esten bien de motor y por dentro...por fuera se lleva a un buen planchista y apañao...pero lo primordial es Motor, interior y capota. Estoy viendo varios.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que he visto por la red, y los foreros y tal, y en la sección MK1...algo asi, con motor 1.8 de 112Cv mas o menos bien cuidado, en buen estado y tal, por unos 2500€ - 3000€ lo puedes tener. Estoy viendo varios.

 

Un Saludo,

 

Pues ya nos contarás, supongo que a tu chica le va a hacer una ilusión tremenda amigo.

 

Madre mía, que noche de reyes te espera, jeje, vas a triunfar por todo lo alto si señor. :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás, supongo que a tu chica le va a hacer una ilusión tremenda amigo.

 

Madre mía, que noche de reyes te espera, jeje, vas a triunfar por todo lo alto si señor. :bien::bien::bien:

 

Si porque he organizado fiesta en casa...asi que va a ser tremenda...:risas::risas:

 

Cuando tenga algo fijo, ya abrire un post...mientras solo busco algo decente...que por lo que me dicen es mas o menos complicado...y casi todo a pesar de estar como ese...necesitan una pequeña restauración.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me vas a regalar dices ROber? xDDDDDDDDD

 

Ay-ya-yai las chicas... bueno, va, te envío un besico con mucho respeto y mucho cariño también, jeje... Espero que sirva... ;-)

 

Aunque lo que me encantaría es tener un detallazo como el de Luis, pero la economía anda chunga, chunga...

 

En fin, Luis, me has dejado... Me imagino la cara de ella, recien sacadico el carnet y con una ilusión enorme por coger un coche y ver ese Golfito, uno de los más bonitos fabricados por VW, en su puerta... Su primer coche!!!

 

Puffff, vete comprando gomas que acabas la caja... (ay Dios me salió la vena guarra, que no se entere nadie) :mrgreen:

 

Bromas a parte, de verdad que has tenido una idea fabulosa amigo. icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO LOS REYES MAGOS EXINTEN ( NO LO SABIA ) AHORA ME ENTERO QUE SON LOS PAPAS :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Que papas ni ocho cuartos, a ver si estoy preparando la de Dios para disfrazarme este año de Rey Mago y saltas tu ahora con esas.

 

No me jo.das, chanta la mui listillo, que algunos nos lo curramos mucho!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante