Jump to content

Que vais a pedir a los Reyes Magos?????????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, puede ser una frikada y tal...pero yo a parte del tipico regalo de tus padres/tios/novia y tal...siempre pido alguna frikada...

 

El año pasado pedi los poster de Regreso al Futuro en versión original...y asi he puesto el cuarto de los ordenadores, con los 3 poster de Back to The future...

 

Este año ya lo he decido...he visto que han sacado una versión vintage de caballeros del zodiaco y quiero mi signo...Virgo que me molaba un huevo...y luego pedire un Mr Potato...que me encantan...quiero o a Darth Vader, el Spudtrooper o el R2D2...

 

B00061I4U6.01.LZZZZZZZ.jpg

 

spudtrooper-1.jpg

 

14399.jpg

 

No me digais que no molan???????? :risas::risas:

 

Pues eso, que le vais a pedir a los Reyes Magos o en su defecto a Papa Nöel????????

 

Un Saludo,

 

P.D. Que freack soy...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Juas que bueno...

tenemos frikadas parecidas...

hace unos dias ví unos Mr. potato darth vader en toys'r'us y estube a un pelo de omprarmelos.

en ebay hay bastantes, más caros que en la tienda eso sí... y si miras en ebay USA hay infinidad de modelos de MR Potato...

 

Han sacado un edicion transformers y otro edicion spiderman (KK) y lo ví el otro día por 14€ en carrefour...

 

Si es que somos unos frikis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes unos cuantos mas:

 

K2WghYn0sqw

2a5sWkXqmdg

kKiuI8KSA6w

rcBE7pYJ13E

 

en youtube hay a la "patá"

 

salu2

jajajjaja, que guapos.

 

me da a mi que ya se cual va a ser el regalo friky de este año:risas::risas:

 

anda que no me he tirado yo horas jugando al super mario de cani. estas cosas las sacaron pensando en gente como yo:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante