Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si? en el de villalba? joder pues si te enteras genial! en la casa pedir una matricula nueva te cuesta 7€, no se lo que valdra que te hagan ahi una con tu nombre

 

Si, en el de Villalba. Mañana me entero.

El precio mas o menos anda por ahi! Yo tambien tengo que hacerme una! Pero entre semana no me da tiempo a ir a Villalba ni de coña, asi que buscaré por Alcobendas algun sitio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a llamar pesao,pero he vuelto a ir al Nassica hoy,repito k lo mejor es en la pared del PC CITY ya k hay nunca hay nadie aparcado,esta segun miras el Nassica d frente a la derecha,lo digo para los k no habeis ido nunca:mrgreen:

apoyo a marcel es lo mjor

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me preparé el jueves en el curro, mi nick en A3 (que es más grande) jajaja. Me adelanté a vuestra idea jajaja. Aunque me plantearé también lo de hacerme alguna tarjetita para llevarla colgada en la ropa o colgando del cueyo...

 

neng sacame una no seas perro!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el de Villalba. Mañana me entero.

El precio mas o menos anda por ahi! Yo tambien tengo que hacerme una! Pero entre semana no me da tiempo a ir a Villalba ni de coña, asi que buscaré por Alcobendas algun sitio!

 

Hombre si quieres te puedo pedir una y te la doy aunque no es seguro que pueda ir a esta kdd, pero si no quedamos un dia y te la paso.

 

Lo único es que entre semana salgo entre 20:45 y 22 de trabajar, así que tengo complicado ir antes del viernes, pero si la hacen en el mismo momento.....no problem, a mi villalba me pilla a 15km del escorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si quieres te puedo pedir una y te la doy aunque no es seguro que pueda ir a esta kdd, pero si no quedamos un dia y te la paso.

 

Lo único es que entre semana salgo entre 20:45 y 22 de trabajar, así que tengo complicado ir antes del viernes, pero si la hacen en el mismo momento.....no problem, a mi villalba me pilla a 15km del escorial

 

Gracias Javi!

Ese es justamente el problema que tengo yo, que llego a casa sobre las 21:00! Al final me acercaré al "Carreful" entre semana para que me la hagan! Pero es que llevo casi tres meses para hacermela:oops:

Si quieres yo te la pillo, que yo si que voy a la KDD!

 

Estuve preguntando aqui en Toledo y me pedian 9€ por una blanca, y 18 por una verde o roja! Asi que no creo que varien mucho los precios.

 

Y porque no pasas por la Kdd? Si quieres podemos bajar juntos! Ademas hay alguno que baja de Guadarrama y otro de Villalba. A ver si quedamos en Torre (en Varela) y bajamos juntos! Animate!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Valdemoro a Móstoles, lejos???

 

Pero si se tardan 20 minutos!, anda dejate de exucusas y pasate, que va a ser un dia grande...:bien:

 

S2

 

que mejor tienes que hacer un domingo? Como dice victor, esto promete :bien:

 

Tios!! , si yo no e salido de Cádiz nunca :risas::risas: , es como si aqui te digo de mi casa a Jerez de la Front. hay 20minutos, pero tu seguro que te pierdes :mrgreen:

 

Yo he visto el camino y es un poco relioso , hay que cojer varias carreteras diferentes, de todas formas aver si me llevo el GPS y meto la direccion del Car wasshing este :bien:

 

vere lo que puedo hacer 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios!! , si yo no e salido de Cádiz nunca :risas::risas: , es como si aqui te digo de mi casa a Jerez de la Front. hay 20minutos, pero tu seguro que te pierdes :mrgreen:

 

Yo he visto el camino y es un poco relioso , hay que cojer varias carreteras diferentes, de todas formas aver si me llevo el GPS y meto la direccion del Car wasshing este :bien:

 

vere lo que puedo hacer 8-)

Miguel... haznos caso a los madrileños, jeje. está bastante fácil llegar. de valdemoro te vas a Pinto... y desde Pinto cojes la carretera Pinto-Móstoles... y lo de tatuado está en Móstoles. Y si llegas a Móstoles no te preocupes que alguno iremos al rescate:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi!

Ese es justamente el problema que tengo yo, que llego a casa sobre las 21:00! Al final me acercaré al "Carreful" entre semana para que me la hagan! Pero es que llevo casi tres meses para hacermela:oops:

Si quieres yo te la pillo, que yo si que voy a la KDD!

 

Estuve preguntando aqui en Toledo y me pedian 9€ por una blanca, y 18 por una verde o roja! Asi que no creo que varien mucho los precios.

 

Y porque no pasas por la Kdd? Si quieres podemos bajar juntos! Ademas hay alguno que baja de Guadarrama y otro de Villalba. A ver si quedamos en Torre (en Varela) y bajamos juntos! Animate!:bien:

 

Yo por mi genial en ir todos juntos pero todavia no lo se porque no se como se va a dar esta semana de curro con la vuelta de vacas y si habrá mucho lio o no...no creo que me toque hacer nada el finde pero antes que asegurar, prefiero ver como evoluciona la sem ;)

 

No te preocupes por la matric. q entonces paso el viernes por la tarde x el carrefull a que me la hagan si puedo ir a la kdd. En donde la hacen del carre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!!Esperando que el curro t de un respiro, pienso q podiams irns tdos juntos desde esa gasolinera, eso si, pensams en ir el sabado x la tarde vdd?De todas formas, si sabes de mas gente que viva x aki dales un aviso, yo, kmo no llevo demasiado, no es q conozca muxa gente xo x algo se mpieza,jajaj.

 

El viernes o asi t mando un privi xa quedar ya definitivamnt, kmo lo ves?

 

S2 y suert con lo dl curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante