Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿ya empiezas a poner excusas Leti? Si es que no puede ser :disparos:

 

Parece que va a ser un fin de semana divertido, entre esta kdd y la del domingo para la inauguración de lo de Tatuado lo tengo completo.:mrgreen:

Que no son excusas, que si puedo ir sabes que voy, pero como el cumple sea el sabado, no conteis conmigo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntaría pero va a ser que tengo una tiradita desde el escorial de 75km ida + 75km vuelta... :(

 

Pasadlo bien! :bien:

 

Hombre, si es por Km tienes el ejemplo de los salmantinos que van a venir el domingo, o Lurimyn que viene todo el fin de semana desde Cantabria. Pero vamos, tu eres el que tienes que verlo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntaría pero va a ser que tengo una tiradita desde el escorial de 75km ida + 75km vuelta... :(

 

Pasadlo bien! :bien:

 

Yo voy desde Pelayos de la Presa y tambien tengo una tiradita + o - 70 Km y hay gente que viene de mas lejos (Salamanca, Talavera, Guadalajara o de la Mancha) animate hombre que merece la pena hacerse unos Km.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntaría pero va a ser que tengo una tiradita desde el escorial de 75km ida + 75km vuelta... :(

 

Pasadlo bien! :bien:

 

No me seas perro Javi! Apuntate tio, que no he coincidido contigo en ninguna kdd aún:bien:

si quieres hacermos minicaravaning desde la sierra y nos juntamos con los del norte (coteros, talamanqueros, sanseros...:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo vas a decir el domingo, cuando se te presenten 300 tios que no sabes ni de donde van a salir:risas::risas:

 

 

 

 

Perdone, se dirige usted a mi? Le agradeceria un poco mas de coloquialismo, por favor...:evil:

 

¿Con lo de coloquialismo no querrás decir que te llame "tronco", "socio", "figura", "máquina" y toda esa clase de sustantivos? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también hay.

 

La inauguración del EXTREME CAR WASHING en Arroyomolinos, en la que está metido Tatuado.

 

Pásate por eventos y lo verás, si no lo has hecho aún :silvar:

Como no vayas a ninguna de las dos...:disparos:

Bueno ya me lo pensare a ver a que hora salgo del santisimo cumpleaños :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante