Jump to content

Quiero desahogarme con vosotros.


castriz

Publicaciones recomendadas

Este viernes, en el aparcamiento del curro de mi mujer, que se encuentra debajo de un viaducto del tren que no está en uso, en la localidad Pontevedresa de Redondela (para los gallegos seguro que sabeis cual es), unos "simpaticos" se les ocurrio la feliz idea de pasar el tiempo tirando las piedras de la vía encima de los coches, partiendoles las lunas y abollando los capos. al mio le tocaron dos pedradas en el techo, una en la aleta delantera y otra en el parabrisas. Espero no saber quienes fueron porque si me entero me los cargo :disparos::disparos:. Tenía el coche impecable de pintura. Lo he lavado siempre a mano para que no le quedasen las rayas de los túneles de lavado y ahora todos mis trabajos pasados en vano. No entiendo como puede haber gente así. Esto es peor que robar porque el que roba por lo menos se aprovecha de lo que se lleva.

 

Bueno, gracias por escucharme y ahora a poner la denuncia cuando venga mi mujer que hasta pa eso no sirvo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, de graciosos nada menudos hijos de pu**! Yo es que tampco estoy tranquilo nunca cuando aparco el coche. Una vez recuerdo que por no dejarlo en la calle 20 minutos lo meti en un parking pagando 2€ con tal de tener mi coche seguro, pues bien el imbecil que aparco a mi lado se llevo media trasera de mi coche al salir, imaginaros mi cara al llegar al parking y encontrarme el parachoques colgando y super rallado :( No puedo entender como la gente va asi por la vida, yo que intento no darle ni un golpecito al mio ni al de nadie, por el bien de todos, en fin...podriamos hablar del tema hasta hartarnos. Animo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si que fastidia por decirlo de una forma delicada...a mi me rascaron el otro dia el morro y un espejo, y como me esperaba, ni nota ni nada, ala...total no lo vi...hay que jo***se macho, espero que te lo cubra todo el seguro, ya que a mi no me lo va a cubrir que lo tengo a terceros :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante