Jump to content

era de alguno de vosotros??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues el sabado sobre las 4 y media llegaba yo a murcia de visita y en una calle que no se como se llama ahora mismo pero que es perpendicular a la calle san anton habia un golf V que le habian roto el cristal del conductor y estaban alli los trozos en el suelo y el coche alli aparcado, no se si le habian robado algo o cual fue el motivo de ese cristal roto, y al verlo lo primero que pense es que esperaba que no fuese nadie del foro. Hombre no le deseo a nadie que le rompan la ventana y menos que roben algo, pero menos aun se lo deseo a nadie del foro. Pues eso que si era de alguno de vosotros?? espero que no. muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sabado tarde-noche me intentaron abrir el coche en el garaje comunitario.

 

Intentaron reventar la cerradura de la puerta del piloto. No eran profesionales, o al menos eso me da la impresion por la forma de trabajar. Mas bien fueron un poco ..... Intentaré colgar una foto para que veais como dejaron la cerradura, pero para que os lo imagineis:

 

- Arrancaron el tirador para abrir la puerta,

- Metieron un destornillador por el bombin como si se tratase de la llave del coche

- Con el destonillador hicieron un hueco de unos 2 cm cuadrados en la puerta, al lado de la cerradura doblando la chapa

- Y como no, rayaron la puerta.

 

 

El único consuelo que me queda es que no consiguieron abrir el coche. Me imagino que querian el mfd2 xq dudo que pudieran arrancarlo o si???

 

Y el colmo, he llamado al taller y me dan cita para el 28 de ENERO........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sabado tarde-noche me intentaron abrir el coche en el garaje comunitario.

 

Intentaron reventar la cerradura de la puerta del piloto. No eran profesionales, o al menos eso me da la impresion por la forma de trabajar. Mas bien fueron un poco ..... Intentaré colgar una foto para que veais como dejaron la cerradura, pero para que os lo imagineis:

 

- Arrancaron el tirador para abrir la puerta,

- Metieron un destornillador por el bombin como si se tratase de la llave del coche

- Con el destonillador hicieron un hueco de unos 2 cm cuadrados en la puerta, al lado de la cerradura doblando la chapa

- Y como no, rayaron la puerta.

 

 

El único consuelo que me queda es que no consiguieron abrir el coche. Me imagino que querian el mfd2 xq dudo que pudieran arrancarlo o si???

 

Y el colmo, he llamado al taller y me dan cita para el 28 de ENERO........

 

Menudos Cabr*nes !!!!

 

Hebrero, no esperes tanto, busca otro conce donde te lo atiendan antes......

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hay, de hecho hay algun post que sale pero no me acuerdo donde, creo que era en los de compra por grupos, algun moderador quizas lo recuerde. yo seguramente lo pondre pero sin pagar cuota mensual.

 

por lo de los concesionarios es una barbaridad el tiempo para cita, lo mejor es que vayas a un carrocero de confianza, que seguro te lo realiza antes y con suerte te hace factura sin IVA.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no era pero ami si k me reventaron la ventanilla de detras y me robaron el ekipo el martes pasado aki en murcia, enel ranero... pero bueno xlomenos no me kejo ya que cojieron al yonki k lo habia exo y ahora me lo tiene k pagar todo.. bueno m va a pagar mas del doble xk le sake daños al coche por todos lados cuando me llamo el perito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres un poco apañao y habil te lo puedes currar tu para que te llame el coche solo

 

 

Como?? algun esquema??

 

Me imagino que se podría hacer alguna ñapa cogiendo señal del cable de la sirena por ejemplo y un telefono. Ahora quedaría hacer algo para que cuando la señal de la sirena tenga pulso lo transmita al telefono y te llame.....

 

Lo veo muy lioso y luego habria que hacer algo para que el movil no se apague y....

 

No existe algún módulo gsm que se pueda acoplar a la alarma?? Algo que tenga una entrada y cuando esta se active llame al telefono grabado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante