Jump to content

Muy interesante taller autoservicio en Madrid!!!


golfinred

Publicaciones recomendadas

Buenas a to2!!

 

mirad lo que he visto:http://www.carandyou.com/quienes.php

 

es un box de taller completo (solo falta el mecanico) para que le hagamos lo que queramos a nuestros Golfis mecanica,electricidad,pintura,bricolage del automovil...incluyen elevadores,herramientas,..todo!!Se alquila por horas y fracciones.y tiene muy buena pinta!

ya se donde montare mi paragolpes nuevo!!!jeje,Cuando vaya os contare..

 

Seguro que mas de un manitas o partidario del "hazlo tu mismo" se lleva una alegria!:bien:

 

lo unico malo que solo nos vale a los de Madrid,esto esta en Fuenla.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu para que vas a ir si el garage de tu casa tiene más herramientas que ahí?????? :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

jejeje xo lo q mas falta nos haria es el elevador, q gozada seria tener uno.

Por cierto, esto nos ha dao una idea. Encontrar un pintor y llevar los bajos de los golfs y aprovechar alli para pintarlos del tiron todos. Haber si alguien conoce algun pintor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje xo lo q mas falta nos haria es el elevador, q gozada seria tener uno.

Por cierto, esto nos ha dao una idea. Encontrar un pintor y llevar los bajos de los golfs y aprovechar alli para pintarlos del tiron todos. Haber si alguien conoce algun pintor

 

Eso como te he dicho antes, seria lo suyo...a mi me vendria de fábula para pintar la trasera...además se compra la pintura entre varios...la imprimación y a pintar sea dicho...aunque habria que ver como sale y tal...ya que pintar taloneras y eso, no son mucho más de 100€...aunque el bote de pintura para 3 coches...30€...mas lo que salga la hora allí...y lo que se lleve el "pinturero"...pues seria a lo mejor 200€ entre 3...no estaria nada mal eso...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi genial, cerquita de mi casa. Ya he pasado algun dia por la puerta

 

Eso como te he dicho antes, seria lo suyo...a mi me vendria de fábula para pintar la trasera...además se compra la pintura entre varios...la imprimación y a pintar sea dicho...aunque habria que ver como sale y tal...ya que pintar taloneras y eso, no son mucho más de 100€...aunque el bote de pintura para 3 coches...30€...mas lo que salga la hora allí...y lo que se lleve el "pinturero"...pues seria a lo mejor 200€ entre 3...no estaria nada mal eso...:silvar: :silvar:

 

Luis si quieres pintar, cuenta conmigo que yo tambien ando detras de ello :silvar::silvar:

 

En cuanto al pintor podria hablar con un coleguita...........a ver que me dice...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante