Jump to content

Muy interesante taller autoservicio en Madrid!!!

golfinred
 Share

Recommended Posts

Buenas a to2!!

mirad lo que he visto:http://www.carandyou.com/quienes.php

es un box de taller completo (solo falta el mecanico) para que le hagamos lo que queramos a nuestros Golfis mecanica,electricidad,pintura,bricolage del automovil...incluyen elevadores,herramientas,..todo!!Se alquila por horas y fracciones.y tiene muy buena pinta!

ya se donde montare mi paragolpes nuevo!!!jeje,Cuando vaya os contare..

Seguro que mas de un manitas o partidario del "hazlo tu mismo" se lleva una alegria!:bien:

lo unico malo que solo nos vale a los de Madrid,esto esta en Fuenla.

salu2

ya se donde ir a poner mis mods jeje yo tb lo vi en la tele.. y un poko kansado de acerlo en la calle.. kn el frio.. sin luz... etc Es el primero ke a salido.. poko a poko yo kreo k triunfara.. y abra mas talleres de esos.. me juego lo k kerais menos el coxe i la novia XDDD

salu2

me parece genial el taller seguro q hacemos uso de el. Una idea cuando alguno vaya a ir q lo poste q asi vamos como los mecanicos de alonso y tardamos menos jejeej

Tu para que vas a ir si el garage de tu casa tiene más herramientas que ahí?????? :silvar: :silvar:

Un Saludo,

Tu para que vas a ir si el garage de tu casa tiene más herramientas que ahí?????? :silvar: :silvar:

Un Saludo,

jejeje xo lo q mas falta nos haria es el elevador, q gozada seria tener uno.

Por cierto, esto nos ha dao una idea. Encontrar un pintor y llevar los bajos de los golfs y aprovechar alli para pintarlos del tiron todos. Haber si alguien conoce algun pintor

jejeje xo lo q mas falta nos haria es el elevador, q gozada seria tener uno.

Por cierto, esto nos ha dao una idea. Encontrar un pintor y llevar los bajos de los golfs y aprovechar alli para pintarlos del tiron todos. Haber si alguien conoce algun pintor

Eso como te he dicho antes, seria lo suyo...a mi me vendria de fábula para pintar la trasera...además se compra la pintura entre varios...la imprimación y a pintar sea dicho...aunque habria que ver como sale y tal...ya que pintar taloneras y eso, no son mucho más de 100€...aunque el bote de pintura para 3 coches...30€...mas lo que salga la hora allí...y lo que se lleve el "pinturero"...pues seria a lo mejor 200€ entre 3...no estaria nada mal eso...:silvar: :silvar:

Un Saludo,

Por mi genial, cerquita de mi casa. Ya he pasado algun dia por la puerta

Eso como te he dicho antes, seria lo suyo...a mi me vendria de fábula para pintar la trasera...además se compra la pintura entre varios...la imprimación y a pintar sea dicho...aunque habria que ver como sale y tal...ya que pintar taloneras y eso, no son mucho más de 100€...aunque el bote de pintura para 3 coches...30€...mas lo que salga la hora allí...y lo que se lleve el "pinturero"...pues seria a lo mejor 200€ entre 3...no estaria nada mal eso...:silvar: :silvar:

Luis si quieres pintar, cuenta conmigo que yo tambien ando detras de ello :silvar::silvar:

En cuanto al pintor podria hablar con un coleguita...........a ver que me dice...

S2:bien: