Jump to content

entendeis de bolsa??


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que supongo que algunos de vosotros invertireis en bolsa y os gustara el tema y todo eso. ¿que opinais de iberdrola renovables??¿las veis con posibilidades a largo plazo o pensais que solo sera un boom en el momento de la salida y algunos meses mas??¿os parecen interesantes??

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entender entiendo mas bien poco, me lo mueve mi suegro que se dedica a ello pero tengo poco metido...mi unico movimiento fue una chorrada en el 98...compré 6 acciones del Banco Santander porla amistad del director del banco por entonces y mi padre...

 

Hoy me alegro de haberlo hecho.

 

Un Saludo,

Si lo suyo es que que alguien que sepa te asesore un poco, igual que a ti te lo lleva tu suegro, pero claro por ejemplo tu como dices en el 98 hiciste una operaciony te salio bien, pero por aquellos tiempos no estabamos tan sometidos a la influencia de la publicidad en los medios, por eso me quiero informar un poco de alguien que se algo, con que sepa muy poco ya sabe mas que yo, porque hoy una compañia fuerte nos hace una buena campaña publicitaria y parece que es un negocio redondo, pero luego la experiencia en ocasiones demuestra que el negocio no era tan redondo como ha habido casos en bolsa como terra y otras empresas.

Gracias por compartir tu experiencia conmigo, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "socios", jeje pues yo también estoy liado con acciones de una empresa londinense que está en la bolsa de quiebra. En concreto es un laboratorio de investigación, el cual ha desarrollado un producto, el cual está "relanzando la empresa".

Si vendiese ahora mismo casi doblaría lo invertido, pero es una inversión a largo plazo, al menos un año.

 

Una vez dicho esto... tienes toda la razón, la publicidad hace mucho. Básicamente se puede resumir en una palabra "especulación", hacen con nosotros lo que quieren, pero hay veces que subirse al carro del tema acciones, puede ser provechoso.

 

No sé nada sobre el tema de iberdrola, no estoy muy puesto en el tema acciones, en mi caso también estoy siendo asesorado en mi compra, por una persona de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante