Jump to content

¿empiezo bien mi cumpeaños o no?


richo_vw

Publicaciones recomendadas

23 de noviembre, mi kumpleaños.k grata sorpresa kuando he bajado al coxe y me encontrad una capa de medio centimetro de hielo(viva el frio de burgos).weno pos a empezar bien el dia ,a rascar la luna.pos ben kuando ya no keda kasi hielo y el koxe esta kaliente doy la calefaccion, y oigo un krujido;kras a tomar por .... la luna delantera dl jetta(una raja de arriba a abajo),joder menudo dia, y encima llego tarde a un examen.¿es esto empezar bien mi kumpleaños o no?

 

Ya k tengo k kambiar la luna y tengo seguro de lunas¿me subira el seguro al año k viene por dar este parte de lunas?

 

haber k mas me depara el dia:cry::cry::cry:

 

gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!!!

 

-Si la raja no crece muy rapido esperate a cambiarla que si hace tanto frio no vaya a ser que al final del invierno hayas tenido que poner 2 o 3 lunas, entonces el seguro si te pega palo...

 

P.D: Si la raja no es muy grande hay unas pegatinas que impiden que crezcan o en su defecto metiendo calor sobre la raja a veces se cierra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Felicidades!! (Cumples igual que mi madre :))

2º Lo siento por tu mala suerte.

 

Decirte que depende como repares la lunas te subira el seguro o no, me explico, si llevas el coche a un taller de tu confianza, lo reparas y luego llevas factura a tu compañia, te contara como si huvieses hecho un parte y puede que te suba el seguro.

Pero si llamas a tu compañia y le comentas para reparar la luna porque se ha rajado, ellos te diran un taller mas cercano a tu domicilio y donde lo tienes que llevar, previo aviso, y entonces no te supondra ningun suplemento economico del seguro.

 

P.D La otra opcion es que me mandes un privado para que te mire precios para el seguro en tu proxima anualidad con una muy buena bonificacion :D.

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante