Jump to content

envío gratuito desde USA


SPIDERGTI

Publicaciones recomendadas

pongo aquí este post, pues creo que es interesante para todos los usuarios de vw.

En otro foro he leido que en la pagina http://www.performance-cafe.com/index.php hay una oferta en la que se ofrecen los envíos gratuitos para más de 50 $, mi duda era si tambien lo será para España, pero un forero de gti16 dijo que sí (se me hace un poco raro, pero bueno).

En general no veo unos precios que sean excesivamente baratos, pero hay algunas cosas interesantes: Por ejemplo he visto el añadido trasero del 25th para mkIV por 229.99 $, al cambio 155 €, además parece ser OEM por tanto en ABS, otro ejemplo son estos pilotos look xenon sin angel eyes, que me traen loco:

 

blkmk4gprsl9.jpg

 

salen al cambio por unos 220€, tampoco es excesivo, no he mirado para otros modelos, pero tiene que haber cosillas.

 

salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder...si es cierto...porque yo pedí a un dealer los paracas del GTI MKV yankee que salian bien de precio y estan guapos, y los envios me costaban el doble que los paracas...hablamos de unos 500$.

 

Un Saludo,

 

creo que hay un límite de peso de 100lb, unos 45 kg, pero vamos que no es problema por un parachoques, aun así sigue pareciendome extraño lo de portes gratuitos, pero es mi deber informar, jejeje

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante