Jump to content

Mando garaje


Rickitsi

Publicaciones recomendadas

Joer dependerá de la pila, si son de esas muy pequeñitas son algo caras pero tampoco la ruina. El mando si es como el que tengo yo que es como azul y negro con un boton vale unos 30 euros. En madrid hay una tienda que se llama la casa del mando y tienen de todos los tipos. Luego solo tienes que poner tu el codigo copiandolo de otro mando. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pila 3€. Mando nuevo...30€. Eso si pillate uno que se pueda codificar que van con unas patillitas abajo, creo que 6 u 8 según la calidad del mando. Y fijate como van en el tuyo si tienes patillitas de estas y sino lo desmontas y según vayan unos jumpers que llevan algunos...sino tienes patillitas ni jumpers...lo tienes jodido...a menos que llames al señor de la puerta del garage que te diga la codificación.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, es que ayer cuando llego al garaje ( que es una comunidad cercana a casa, de un piso alquilado que tienen mi padres ) el mando no tira, aunque se enciende la luz roja del mando. No se si es posible que se haya descodificado o simplemente sea que la pila no tiene power.

La verdad es que estoy rayado, porque esta mañana el coche helado y no me mola nada dejarlo en la calle porque hay un colegio cerca y ya tenía una firmita hecha por el dedo en el cristal...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienes llave para abrir la puerta a mano o algo?a mi me paso lo mismo pero teniendo la llave abri la puerta y au

 

 

Que va, es la típica puerta con rail a la derecha y al lado una puerta pequeña para pasar.

Yo ni siquiera vivo ahí, solo se que tengo un mando, un garaje para el golf y ya...jeje.

 

Por eso quería hacer un segundo mando y dejarlo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante