Jump to content

Uno nuevo, desde Vigo.


RoberG60

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace ya unas semanas intentando acceder al foro y por fin lo he conseguido.Una buena tarde me he encontrado con un chico en Vigo que me ha recomendado esta web y aqui estoy. Ahora no recuerdo su nick pero se que tiene un G60 negro tremendo, con monofaro delante y unas llantas muy serias, gordotas. Esperemos que sepais de quien hablo, que no esta de más conocernos algun dia la gente que sea de aqui cerca.Como a todos nosotros, me apasiona VW y no soy muy capaz de conformarme con otro coche que no sea del grupo. Desde hace años tengo un G60 que un día empecé a restaurar y todavía le falta mucho mucho. Tengo tambien un 8v al que se le ha hecho un ligero rejuvenecimiento y actualmente está en metamorfosis a 20vt. Este es el 8v en cuestión: fotoscamara051ri4.jpg

Decir tambien, que pertenezco al Club GTI16.com que la verdad, sin toda esa información no podria llevar a cabo to este berenjenal mecánico. Saludos, Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más fotos, me llevará algo de tiempo, si hay algun apartado donde dediqueis una carpeta al forero que quiera exponer alli su "paso a paso", se puede verde poner alli algunas fotos y explicaciones, con calma.

Del interior, tiene los asientos Recaro para mk2 delante y detras unos de VW Corrado tapizados en negro.

Ahora mismo esta hecho un asco ya que lo he desmontado todo, sin asientos, sin salpicadro... esperemos que pronto se termine lo del motor e ir haciendo el resto de cosas poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más fotos, me llevará algo de tiempo, si hay algun apartado donde dediqueis una carpeta al forero que quiera exponer alli su "paso a paso", se puede verde poner alli algunas fotos y explicaciones, con calma.

Del interior, tiene los asientos Recaro para mk2 delante y detras unos de VW Corrado tapizados en negro.

Ahora mismo esta hecho un asco ya que lo he desmontado todo, sin asientos, sin salpicadro... esperemos que pronto se termine lo del motor e ir haciendo el resto de cosas poco a poco.

 

Tienes una sección "Perfiles Golf MKII" :), adelante con tu exposición y la evolución jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante