Jump to content

saludos a todos


gefahr

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues hace 3 dias que me pille un golf 2 GTI del 88,la verdad que por lo que me a costado no me puedo quejar,tiene varias rascadas pero bueno para la edad que tiene,el motor esta perfecto asi como suspension,frenos,gases etcetc

puesto q se le paso la itv el lunes y ni un fallo ni siquiera leve.

ya tenia yo ganas de tener un golf puesto que es el cuarto coche que tengo ya,y el que me a gustado desde que tengo uso de razon jajaja.

aqui les envio una foto.

bueno solo decir felicitaciones por la web asi como todo su contenido.

un saludo desde barcelona.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias

 

pues si ahora poco a poco ire restaurando el coche,lo unico que pienso hacerle al coche es arreglale los golpes,pintarlo,ponerle unas llantas de esas embutidas que le quedan a los mk2 que no puedes dejar de mirarlo,y un gran dilema que tengo es si ponerle los otros paragolpes o dejarle estos, por la parte delantera me gusta como queda pero en la trasera no mucho o casi nada jajaj.

 

bueno eso poco a poco que las cosas de palacio van despacio.

 

saludo a todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante