Jump to content

AVISO!!!tiendaslands timador!!!


djpull

Publicaciones recomendadas

Pero como has pagado? Por paypal? O por transferencia?

 

transferencia

 

Pues a ver si por el número de teléfono te puedo averiguar algo mas...pero hasta el lunes nada...

 

ok muchas gracias

 

Un Saludo,

 

pus claro!!! denuncialo!!! no pierdes nada denunciandolo.un salu2

faltaria mas hombre:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera quitado el movil y todo lo que llevase encima. Además me hubiera llevado todo lo que tuviese en el coche y por supuesto las ruedas...8-)

 

Además que yo creo que cuando le estaba sonando el movil y no lo cogia, se lo tenian que haber quitado y contestar por si fuese alguno al que hubiese timado y decirle, vente para acá que lo tenemos retenido :twisted:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este caso, algunos bancos, creo...que te ofrecen posibilidad de denunciarle al otro y te ayudan y eso...O eso me dijo el interventor de mi banco no hace mucho cuando page un buen pico por un viaje...

 

Un Saludo,

 

 

Si, depende de los bancos. No obstante, siempre te pueden asesorar; Ahora que hay sucursales, que independientemente de la politica antifraude que dicte la entidad, pasan de ayudar al cliente! En ese caso, se deberia uno informar con los servicios centrales:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante