Jump to content

AVISO!!!tiendaslands timador!!!


djpull

Publicaciones recomendadas

no hay nada ke ver

solo ke esd un timador vende o tima en segundamano:evil:

 

creo q el amigo makario quiere decir q has intentado poner el link donde se ve el vendedor, y no nos aparece a los demás, debe ser q no lo has pegado bien, o q el sistema lo ha borrado.....:shock:

 

Que es lo q le has comprado?

Que tipo d estafa has sufrido?, no te ha enviado el producto, o te ha enviado otro distinto, o en mal estado?

 

Cuentanos algo más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado en el google si hos dais prisalo podesi ver http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4PBEA_esES243ES243&q=tiendaslands

 

el usuario a borrado el anuncio, era un timo, lo siento, pero seguo que no es una tienda ni nada , sera un ****** escondido detras de un PC :(

 

Wii Nintendo Wii + Wii Sports + CycloWiz V2 - Ciudad Real ...EL ARTICULO TIENE QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL. EMAIL Y MSN MESSENGER: tiendaslands@gmail.com ...

http://www.segundamano.es/vi/9810260.htm?ca=13_s - Páginas similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado en el google si hos dais prisalo podesi ver http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4PBEA_esES243ES243&q=tiendaslands

 

el usuario a borrado el anuncio, era un timo, lo siento, pero seguo que no es una tienda ni nada , sera un ****** escondido detras de un PC :(

 

Wii Nintendo Wii + Wii Sports + CycloWiz V2 - Ciudad Real ...EL ARTICULO TIENE QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL. EMAIL Y MSN MESSENGER: tiendaslands@gmail.com ...

www.segundamano.es/vi/9810260.htm?ca=13_s - Páginas similares

 

el anuncio es de una wii puede ser?? que te ha pasado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado en el google si hos dais prisalo podesi ver http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4PBEA_esES243ES243&q=tiendaslands

 

el usuario a borrado el anuncio, era un timo, lo siento, pero seguo que no es una tienda ni nada , sera un ****** escondido detras de un PC :(

 

Wii Nintendo Wii + Wii Sports + CycloWiz V2 - Ciudad Real ...EL ARTICULO TIENE QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL. EMAIL Y MSN MESSENGER: tiendaslands@gmail.com ...

www.segundamano.es/vi/9810260.htm?ca=13_s - Páginas similares

 

 

eso era eso me a jodido 200 napos el muy ****** y eb¡ncima a cancelado la cuenta y no koge el telefono kreeis ke si lo demando podre recuperarlo?:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era eso me a jodido 200 napos el muy ****** y eb¡ncima a cancelado la cuenta y no koge el telefono kreeis ke si lo demando podre recuperarlo?:disparos:

 

Como has echo la transferencia?

PAYPAL , tarjeta de credito, ingreso en cuenta bancaria?

 

 

se d eun jilipollas que es de Badajoz y ha timado a mucha gente, y siempre por moviles, Plays station, y demas, en foros y utilizando el goolge puedes sacar mucha info de ese stip que te cuento , ha tiomado a mucha gente y se de gente que tnia hasta su direccion y como se llamaba y tal, por que habia timado a uno vendiendole un PC , busca y haber si es el mismo :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era eso me a jodido 200 napos el muy ****** y eb¡ncima a cancelado la cuenta y no koge el telefono kreeis ke si lo demando podre recuperarlo?:disparos:

 

Algo similar me pasó hace años en eBay por comprar a un vendedor con pocos votos unos componentes de PC (al final eran todos votos de usuarios nuevos registrados, que crearía él). En fin, lo denuncié a la Policía Nacional ya que tenía su N/C y nombre completo por el ingreso, le envie la denuncia escaneada y a los pocos días me hizo una transferencia por lo que había pagado y un poco más... La denuncia no la retiré, por supuesto, pero nunca supe nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El timador es Rubén Villaverde Villanueva? Sí es así, también tima con coches y recambios, a mi me ha timado por unos Recaro.... Si ponéis su nombre en google os saldrá varíos foros hablando de él.

En youtube sale un video de unos que le pillaron y le obligarón a devolver el dinero. Su familia no quiere saber nada de él, usa DNI y nombre auténtico.

Poner su nombre en google o youtube y veréis al personajer en cuestión.

 

No sé si será el mismo que timo al forero que abrío este post, pero sí afecta al mundo del motor y por lo tanto los foreros tendrían que tener cuidado.

 

No tiene ninguna mercancia, es siempre falso, pero como timador que es, sabe venderte algo que quieres digamos ciegamente por un precio muy bueno, solo el ansia por nuestra parte de comprar es lo que nos hace pagar antes de tener la mercancia... además durante años hemos comprado por internet confianzo en lo que haciamos y siempre sin problema, por eso creo que bajamos la guardia confiando en un tio que te vende muy bien un producto que te interesa y...... la cagas!!

 

Además siempre tima cifras bajas, te sale más caro ir a Barcelona a buscarlo que la cantidad timada, creo que ya ha tenido un juicio al que ni se presento, son delitos menores y no le hacen nada, solo puedes ir a buscarlo!

 

Al forero que le han timado, si ha sido este señor o no, igualmente que vaya a la página web de la guardia civil y se baje el formulario de denuncia por "Delito Telemático" lo rellene y lo deje en el cuartelillo de la benemerita que tenga más cercano.

 

Por cierto se hace pasar por empresas y tiene varias cuentas bancarias, por eso no sé si la tienda que indica el forero será de este timador que comento yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo e buscaco en el google y hay un monton de gente a la que a timado en distintos foros,y no hay ninguna manera de que le hagan algo teniendo tantas denuncias?aus siendo delitos menores?¿Yo la unica solucion que veo es unirse todos los que an sido timados y presentarse alli y liarla,ya que hay un chico de un foro que tiene todos sus datos y direccion.

Saludos:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como defenderse de este tipo de gente. A ver como amedrentas a "gente" así si no es porque tienes amigos "matones", que no es mi caso por ejemplo, porque si le vas de buenas me temo que el dinero no lo recupera ni dios. Este porque es un tirillas, pero si das con otro "elemento", que?

Pero...Y si el que viene no es el hermano y es todo el barrio a zurrarte...y en lugar de recuperar los 300€ son 300 leches. :silvar:

Creo que seguiré comprando en Media Markt, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante