Jump to content

Pack Sony Bravia 40" + Play 3 en el Corte ingles


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Pues eso,ayer fui a reservarme el pack este y keria saber si alguien se lo a piyado y q me diga las impresiones.E jugao ala play 3 xo no es esta tele y x lo q dicen es tremendisima.La tele la e visto en antena 3 normal,xo no con la calidad DVD o blue-ray.X cierto,esta agotado y ya toy en lista de espera pa en cuanto reciban q me la manden a casa,jeje.

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser bestial.

No se como lo verás, pero creo que comprandolo por separado podrías ahorrar bastante bajo mi punto de vista. La verdad que no se cuanto vale la play 3, pero en ciertas tiendas de internet y de confianza(redcoon,pixmania...), ese modelo de tele lo puedes conseguir por unos 1500-1600

Bueno, lo compres donde lo compres seguro que vas a disfrutar bastante

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q es pasta,xo comprandola en el corte ingles,si la tele ya solo vale 2000 y la play de 60GB (q ya no la van a comercializar mas,aora solo la de 40),vale 500 pos te ahorras 200€.

He exo la reserva ya porque me dijo la xica q estan agotadas y q cuando reciban empezaran 1º x la lista de la gente q haya reservao.Estas navidades tengo q tener esa liada seguro.En el media markt la e visto esa misma tele con la play y estaba el trailer de spiderman 3 en blue-ray....pufffffffffff,se me an caido las pelotas al suelo,una calidad Q FLIPASSSSS.No voy a ir mas xq sino la espera se me va a acer eterna.

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre que compres en el Corte Ingles, te va a salir algo mas caro que si lo compraras por separado en otros sitios, pero claro, el Corte da cosas que otras tiendas no dan, como garantías sin problemas, fianciaciones, etc...

 

P.D.: Por lo que dicen, la mejor Bravia para compatibilizar con PS3, es la nueva serie x, que salio hace poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto,alguien tiene la play con esta tele o alguna parecida???me gustaria saber las impresiones...

 

1 saludo!

 

Yo tengo esa tele, me la compré el año pasado en Mediamarkt y costaba sola mas de 2000 pavos, el pico no me acuerdo, pero era mas. La PS3 la espero en breve con una oferta de la caixa. Asi que tendré lo mismo que tu. Ya te contaré. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa tele, me la compré el año pasado en Mediamarkt y costaba sola mas de 2000 pavos, el pico no me acuerdo, pero era mas. La PS3 la espero en breve con una oferta de la caixa. Asi que tendré lo mismo que tu. Ya te contaré. Saludos. :bien:

Wenas Billy,asiq tu tienes esta tele tb,no?y q tal??Pa verse bien a la resolucion maxima la play tienes q cogerte el cable HDMI y configurar la consola a 1080 xq hay gente q no lo sabe y no saca el rendimiento q puede alcanzar la tele y la play.Espero q antes de navidad tenga la historia,si tu te piyas antes la play ya me diras q tal.Toy ANSIOSOOOO

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff con 2300€...me tuneaba un peazo de ordenador por 600€...mi conexión ADSL de 16megas para las copias de seguiridad de los juegos, un monitor TFT para el PC de 21" por 600€, y aun me quedarian 1100€ para irme de vacaciones...:risas: :risas:

 

Seré raro, pero con deciro que me compre en casa 3 Tv de CRT en vez de comprarme una wapa de TFT y 2 cutres de CRT para las habitaciones y cocina...Es mas mi tio tiene una de esas wapas de TFT y tal, y prefiero mi peazo de Panasonic tuvo quintrix pantalla plana y con todos los extras...:risas: :risas:

 

Cada uno puede comprarse lo que quiera, pero a mi personalmente, no me llaman las videoconsolas en plan PS3, Wii, y demas (y he jugado, todos mis colegas las tienen) porque solo juego al Pro y las Teles estas...gastarse 2000€ para que te dure 5 años...no lo veo productivo...es mi opinion claro...Con 800€ te compras una peazo Tv de CRT pantalla plana de 32" que se ven de **** madre...y te dura 15 años.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff con 2300€...me tuneaba un peazo de ordenador por 600€...mi conexión ADSL de 16megas para las copias de seguiridad de los juegos, un monitor TFT para el PC de 21" por 600€, y aun me quedarian 1100€ para irme de vacaciones...:risas::risas:

 

Seré raro, pero con deciro que me compre en casa 3 Tv de CRT en vez de comprarme una wapa de TFT y 2 cutres de CRT para las habitaciones y cocina...Es mas mi tio tiene una de esas wapas de TFT y tal, y prefiero mi peazo de Panasonic tuvo quintrix pantalla plana y con todos los extras...:risas::risas:

 

Cada uno puede comprarse lo que quiera, pero a mi personalmente, no me llaman las videoconsolas en plan PS3, Wii, y demas (y he jugado, todos mis colegas las tienen) porque solo juego al Pro y las Teles estas...gastarse 2000€ para que te dure 5 años...no lo veo productivo...es mi opinion claro...Con 800€ te compras una peazo Tv de CRT pantalla plana de 32" que se ven de **** madre...y te dura 15 años.

 

Un Saludo,

 

Es verdad que 2.300 pavos es mucha pasta, pero bueno... La verdad es que con 600 euros tampoco vas a conseguir un "pedazo" ordenador, no?

 

Sí estoy de acuerdo contigo que un CRT se ve muy bien, e incluso que para ver los canales analógicos/digitales y los DVD es mejor que un LCD. Por lo menos para mi. Pero para las consolas de última generación y pelis en alta definición, un LCD es mucho mejor que un CRT. No hay color.

 

Es cierto que el marketing vende mucho y comprarse un LCD solamente para ver la tele, me parece una tontería. Pero bueno... También es cierto que los CRT prácticamente ya no se encuentran en ningún sitio.

 

Duran 5 años? Si está encendido las 24 horas del día, seguramente dure 5-6 años, pero este no es el uso habitual en un hogar! Estando encendido 24 horas al día tampoco creo que un CRT dure 15 años.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se me fue la olla y no opiné sobre el tema.

 

Si te interesa mucho tener la PS3 de 60 GB porque necesitas la compatibilidad que tiene con los juegos de la PS2 y te gustan los 2 juegos que vienen en el pack, pues haces bien en comprarla porque en estos momentos es casi imposible conseguir la versión de 60 GB. Hace días fui con un amigo a varios sitios y al final se tuvo que comprar la de 40 GB porque la de 60 GB ya no la tienen.

 

Pero si no tienes juegos de PS2 y los 2 juegos del pack tampoco es que te molen mucho, no merece la pena.

 

Como ya han dicho otros compañeros, por unos 1.600€ te puedes comprar la tele en varias webs de confianza, como http://www.electroprecio.com por ejemplo que además la tiene para ya y no tienes que esperar, y por 400€ te compras la PS3 de 40 GB. Te ahorras 300€ que te da para comprar el 2º mando y varios juegos que te gusten.

 

Respecto a impresiones en una tele parecida. Yo la tengo conectada a un Samsung 46M87 y se ve...:shock::shock::shock:

Aunque es una pena que de momento tampoco haya tantos juegos que estén a 1080p y por lo tanto no se pueda aprovechar la resolución máxima de la tele. Pero incluso los juegos a 720p, se ven de muerte!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Wenas xicos,pues nada,q ya me a llegao el tema de la tele con la Play,han tardao un poko mas de la cuenta porque se les acabaron las plays de 60GB y me an tenido q traer de propio pero ya tengo todo en casa.La Bravia es la V3000 y la verdad q es increible,la tele en si (las cadenas) se ven de lujo pero esque cuando conectas la Play.....madre mia,INCREIBLE,os lo recomiendo a todos.Ahora mismo no tengo vida social....NO SALGO DE CASAAAA,JEJEJEJE

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa tele, me la compré el año pasado en Mediamarkt y costaba sola mas de 2000 pavos, el pico no me acuerdo, pero era mas. La PS3 la espero en breve con una oferta de la caixa. Asi que tendré lo mismo que tu. Ya te contaré. Saludos. :bien:

 

Y de que trata esa oferta de la caixa Billi podrias darme mas datos ?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante