Jump to content

Nochevieja 2007 Que HacÉis Los Foreros?


MAKUIKI

Publicaciones recomendadas

Yo el año pasado fue el primero que sali en por mis entonces 19 años ,forzado hay que decirlo porque venia un primo mio de otra parte de España que le va la fiesta y no quedó mas remedio por no ser aguafiestas y me aburri bastante pa que engañarnos ,metido en un local alquilado de 12 a 7 de la mañana (48 euros con barra libre) pero para alguien como yo que no prueba alcohol dinero tirado pues en una noche no lo amortizas a refrescos o aguas asi que nunca mas ese sistema. Este año no iba a salir pero me ofrecieron los amigos ponerles musica house o pop en el local si llegaban a alquilarlo y eso me parece mejor ,almenos hare algo me me entretiene porque sino me paso una noche entera de pie sin hacer na y paso aunque todavia no es nada seguro ,sino me quedo en casa la verdad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado fue el primero que sali en por mis entonces 19 años ,forzado hay que decirlo porque venia un primo mio de otra parte de España que le va la fiesta y no quedó mas remedio por no ser aguafiestas y me aburri bastante pa que engañarnos ,metido en un local alquilado de 12 a 7 de la mañana (48 euros con barra libre) pero para alguien como yo que no prueba alcohol dinero tirado pues en una noche no lo amortizas a refrescos o aguas asi que nunca mas ese sistema. Este año no iba a salir pero me ofrecieron los amigos ponerles musica house o pop en el local si llegaban a alquilarlo y eso me parece mejor ,almenos hare algo me me entretiene porque sino me paso una noche entera de pie sin hacer na y paso aunque todavia no es nada seguro ,sino me quedo en casa la verdad. Saludos

 

Eso me paso a mi en una fiesta en Gijon, pague unos 40€ creo que fueron y aparte de que el unico alcohol que suelo tomar es cerveza, sidra y poco mas, alli todo era de una calidad que vamos :roll:

 

Al principio lo pase bien, pero despues mas bien me agobie de estar alli encerrado y no volvi mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante