Jump to content

Nochevieja 2007 Que HacÉis Los Foreros?


MAKUIKI

Publicaciones recomendadas

Pues este año tenia otras 2 opciones, a Kinepolis barra libre por 60€ o el Fuckers reservado...pero es que el fuckers esta lleno de pokeros reconvertidos...asique...Kapital.

 

Un Saludo,

que tienes contra los pokeros reconvertidos:golpe::golpe2::golpe::golpe2:... yo soy uno de esos

 

tuve la suerte de que un día el señor de la música me sacó del tenebroso camino del "bombo sin porque":risas::risas::risas:. algunos reconvertidos somos buena gente... y si al reconvertirte pasas a ser antipokero... ya ni te digo:lol::lol:

 

S2:bien:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes siempre me jodia con los amigos, y hasta el último momento sin saber k hacer...

 

Pero desde que estoy con mi novia, pues nos vamos cada año a Alcazar de San Juan (Ciudad Real), a casa de los suegros, se reune toda la familia y somos mas de 30!!! Para mis los mejores fin de años de mi vida.

 

Botella de Whisky 8€

Paquete de tabaco 4€

 

que te pille la mujer, llorando borrachos y fumando con el suegro... no tiene precio :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy un poco hasta los huevos d salir.....por k ese dia hay k salir????por k todo el mundo lo haga,esta mas k comprobado k te lo pasas mejor cualkier finde por hay con los colegas,sin agobios,sin movidas,pudiendo pedir lo k kieras y sin los putos pokeros y demas askerosos..........

Bueno a lo k voy,yo cenare con la family y luego a keli d unos colegas k nos juntamos unos 15-20 d....bueno....lo k se hace en estos casos jiijjijiijji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en Albacete se lleva mucho lo de los botellones, algo que no va conmigo. eso de pagar 100 y que luego no cumplan... te ponen garrafón, se acaba la barra libre, los bocatas prometidos se los comen en 3 minutos... total, que no voy más.

 

ahora, después de cenar en casa con la familia, nos juntamos en casa de un amigo unos 30 y nos ponemos como burras... jajajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta este año, cena con la family y aprovechar las botellas que sacan de Champagne, Cognac, whiskey y por supuesto la tipica botella de Roda I y Tondonia. despues salir con mi querida esposa y juntarnos con la cuadrilla para agobiarnos en los bares con tanta gente.

 

este año hay dos txurumbeles, a ver si les encasquetamos a la suegra y podemos hacer algo.

 

por cierto lo de disfrazarse no es tan raro, en eibar y alrededores (Bilbao,Donosti,Vitoria) tambien lo hacemos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo qeu la mejor opción será ir a escuchar musiquita antigua a un bar que hay en la C/ Segovia (Madrid) y darlo todo ahí a 6 eureles la copa, que es una buena manera de empezar el año. Otra buena opción sería ir al fiestón de año nuevo del Space.. pero eso ya supone gastarme un pastón.. y no está el horno para bollos..ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ya sé lo que voy a hacer...

vamos (unos amigos, la parienta y yo) a cenar en un restaurante llamado Menfis aqui en Villarreal y así nos podemos poner como cerdos toda la noche sin coger el coche.

Porque otra opción es encontrar algun restaurante ambientado en la época medieval y no encuentro ninguno que abra en fin de año, de todos modos si alguien me puede hechar una mano en ese aspecto... me da igual irme a BCN o Madrid a celebrarlo de este modo, pero esque me hace mogollón de ilusión...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante