Jump to content

300 nuevas BMW para la Guardia Civil


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

dgt-guardia-civil-2.JPG

 

 

No, esta foto no significa que Pere Navarro se haya tomado tan en serio su labor que haya decidido agenciarse una moto con la que perseguir a los conductores que se salten las normas. La imagen pertenece a la presentación de las 300 nuevas BMW R 1200 RT que pasan a formar parte del parque móvil de la Guardia Civil de Tráfico.

 

 

La BMW R 1200 RT lleva un motor de 1.170 cm3 y 110 CV, suspensión Telelever y Paralever y los más recientes elementos de seguridad activa (ABS de última generación, control de tracción ASC y control de la presión de los neumáticos RDC).

 

 

No son tan impresionantes como los coches que estamos acostumbrados a ver para algunas policías del mundo, pero harán más agradable el trabajo a los agentes que las conduzcan.

 

 

dgt-guardia-civil-1.JPG

 

 

Fuente | BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa moto la tiene el tio de mi novia y es la p*lla!!!

le costo, casi a tope de extras, unos 20.000€ mas lo que se ha gastado en la equpacion BMW Motorrad: chaqueta->700€, impermeable->300€, 2 cascos con BT->1000€/unidad, etc... total que esta to' flipao con la moto

cuando me saque el carne A me dijo que la cojiera, como le hiciera algo me llevaba toda la vida para pagarla

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante