Jump to content

GoLfEt, GolFiTo, GolFo, GolFeRas... X SiemPrE!!! desde Alboraya...


Alboraya

Publicaciones recomendadas

EY!

 

Esta humilde hormigita de 19 años se hace un hueco por este foro! Depues de tiempo (desde agosto concretamente) pensandolo y tramitando, ayer page mi GOLF.

 

En un principio yo pensaba comprarme un Seat ibiza 1.6 105cv con todoos los extras (techo, xenon, esp, mp3, llantas 16"...) pero despues de que un amigo y mi padre me hablaran del golf me decidí.

 

El Lunes me entregaran mi Golfito 1.6 102cv highline en azul grafito efecto perla, con alarma perimetrica 8 altavoces y mil cosas más. Se que no me llevo un motorazo pero seguro seguro que me lleva donde quiera y contando que es mi primer coche nuevo (el anterior un saxo 1.5d 58cv heredado) estoy muy contento.

Además llevo leyendos cosa de 4 o 5 semanas y me parece un foro de lo más pacifico y útil.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR DARNOS INFO A LOS NO MUY PUESTOS...

EN LO QUE NECESITEIS YA SABEIS DONDE VIVO! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mecherito???? Más que eso! Con enseñarle 10 eurillos te olvidas, valencia-valdelinares 15€!!! Es una pasada en ese aspecto porq en lo demás... jeje Pero en motor el mejor coche sin duda 350.000km y como un reloj. Aunque me consuma más ahora busco seguridad y control más que un cohete. Ya tengré tiempo para disfrutar un proximo vwgolf VI gti o R32... ahora estudiando y currando no me lo puedo permitir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ruchillo, pues depende, hay veces que para quitarme el mono me quedo en teruel, pero este año tengo previsto un viajecito a Masella ( andorra) y otro a les 3 velles en los alpes franceses :):):) y supongo que a boil taull tmb iré un par de veces ( si la pasta lo permite!) hehehe.

 

Bueno MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os subire fotos del golfy si consigo averiguar como se suben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante