Jump to content

Dacofi desde el León


Dacofi

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro Dacofi. Por cierto vaya ritmo de posts que llevas, te registraste antesdeayer :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Jejeje como no me han dao el coche y es mas que probable que hasta diciembre no me lo matriculen y por tanto no pueda andar con el pues nada a postear xD jeje también influye que curro en una tienda de informatica y los ratos libres pues ando por internet y como no por el foro jaja.

 

Por cierto me puedes decir porque no puedo entrar en los perfiles de la gente, postear en algunos post y poner mi firma y avatar personalizados ademas de otras cosas?? Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ahora a ve si pasa rapido el periodo para poder ver y opinar en los perfiles jejeje que tengo ganas de crearme el mio y de poder opinar ;)

 

Ya te queda menos, y para otras cosas como poner un post en compra-venta tienes que tener mas de 160 mensajes que a este paso llegas pronto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te queda menos, y para otras cosas como poner un post en compra-venta tienes que tener mas de 160 mensajes que a este paso llegas pronto. Saludos. :bien:

 

jejeje es que me a molado mucho se muchas cosas antes de poder practicarlas xD ahora como tengo el coche en casa parado probare mas cosinas. A ver si consigo que alguien me soluciones una duda con el Radio-Casset que se me a bloqueado y el código que me dieron no es valido y me an dicho que tengo que conectarlo en la VW a la maquina, supongo que no me cobren xk el código es ellos el que me lo deberían dar y gratis no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje es que me a molado mucho se muchas cosas antes de poder practicarlas xD ahora como tengo el coche en casa parado probare mas cosinas. A ver si consigo que alguien me soluciones una duda con el Radio-Casset que se me a bloqueado y el código que me dieron no es valido y me an dicho que tengo que conectarlo en la VW a la maquina, supongo que no me cobren xk el código es ellos el que me lo deberían dar y gratis no??

 

¿Tienes radiocassete? :shock: Ya casi nadie tiene. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes radiocassete? :shock: Ya casi nadie tiene. Saludos. :bien:

 

jaja esta de serie y me lo dieron el viernes y lo solté ahora jeje.

Tiene radio-Casset + cargador y no los he podido probar todabía xk esta bloqueado :S pero nada a ver si cuando me den las placas y el seguro subo a la vw y me lo enchufan.

Tengo un Radio-MP3 Panassonic y altavoces alpine buenos pero no se la radio es plata y el interior negro 0 no queda guapo no se todo sera probar. de todos modos quiero el código para por si alguna vez se me jode el mio y tengo que poner uno provisional xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante