Jump to content

Quedada Galega!!!


Publicaciones recomendadas

Hola,foreros golferos,me lanzo a poner este post,para saber vuestras opiniones e ir calentando motores para una futura(porque todavia hay gente a la espera) y bien organizada Quedada Galega,si merece la pena,claro...

Me refiero a si nos queda a mano,en que provincia sería,somos suficientes usuarios gallegos y/o de donde sean(sin separatismos ni discriminaciones)

Venga!!!ahi dejo eso... aver que ocurre!!! :bien: :bien: :bien:

 

600pxflagofgaliciasvgqs9.png

Moderadores: no se en donde colocar este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que genial lo de la quedad eh! :) Dependiendo de donde se haga contar conmigo :P Bueno, todo eso si se hace a tiempo por que sigo a la espera del blanquito:( Ag! Que rabia....y luego ponerlo guapo una vez que llegue al conce....en fin. Cuanto tardan en matricularlo desde que lo pague?

Yo también sigo a la espera, así que nada, hay que llevarlo con tranquilidad :bien:

Lo de cuando te lo entregan, mejor que te lo diga alguien que ya lo sabe, aunque supongo que una semana desde que esta en el conce... Total, solo es pedir matrículas, lavarlo y poco mas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que genial lo de la quedad eh! :) Dependiendo de donde se haga contar conmigo :P Bueno, todo eso si se hace a tiempo por que sigo a la espera del blanquito:( Ag! Que rabia....y luego ponerlo guapo una vez que llegue al conce....en fin. Cuanto tardan en matricularlo desde que lo pague?

Yo lo pagué un jueves y me lo dieron un lunes 2 dias laborales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sigo a la espera, así que nada, hay que llevarlo con tranquilidad :bien:

Lo de cuando te lo entregan, mejor que te lo diga alguien que ya lo sabe, aunque supongo que una semana desde que esta en el conce... Total, solo es pedir matrículas, lavarlo y poco mas :roll:

 

 

 

y ponerle defensas GTI, las colas esas del GTI y los ¿faldones? laterales en negro como al GTI. Se llaman faldones a todo esto? Y la doble salida de escape son las colas,no? Es que yo de coches se tanto como de futbol (0) xD

 

Ah, y las pinzitas en rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veniros a Vigo!!!que mi economia no me da para moverme mucho mas lejos con mi coche xDD (sino preguntar a algunos de los foreros lo "poco q consume" mi coche....)

 

 

 

 

P.D:desde la reparacion del manguito......tengo 60km mas de autonomia!!!!:mrgreen: (me consumira un 11.5?) :rolleyes:

 

buskate con kien subir, ke se hacen todas en vigo... :disparos::disparos:

 

xDDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ponerle defensas GTI, las colas esas del GTI y los ¿faldones? laterales en negro como al GTI. Se llaman faldones a todo esto? Y la doble salida de escape son las colas,no? Es que yo de coches se tanto como de futbol (0) xD

 

Ah, y las pinzitas en rojo

Tanto ya no se lo que tardarán, supongo que según las ganas del mecánico y todo el personal que se encargue del "tinglao" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante