Jump to content

¿es posible que me hayan "flasheado"?


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo una dudilla acerca de este tema

 

Vamos a ver yo iva el Viernes por la noche por la A1 llegando a Madrid a unos 140 kms/h y de repente veo un flash en uno de los paneles que indican las incidencias del trafico, pero el panel esta para la carretera de salida de Madrid.

 

La verdad es que había bastante trafico en el otro sentido y yo pensaba que esos radares captaban a los vehiculos que pasaban debajo no a los que vienen en el otro sentido y por la otra calzada.

 

¿ese flash iva por mi, o por los que ivan en sentido de salida de Madrid?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es leyenda urabana, pero a mi me han dicho que un radar tambien te puede pillar de frente, o sea en autovia circulando por tu carril izquierdo, te puede saltar el radar si es de panel de los que estan arriba, el que está situado en el otro sentido tambien en su correspondiente lado izquierdo.

Ademas se que radar dices, mas o menos km 21 direccion Burgos, y tu venias por el mismo km dirección Madrid, ¿no?

Pues si te han puesto multa me interesa saberlo, ya que paso bastente por ahi. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es leyenda urabana, pero a mi me han dicho que un radar tambien te puede pillar de frente, o sea en autovia circulando por tu carril izquierdo, te puede saltar el radar si es de panel de los que estan arriba, el que está situado en el otro sentido tambien en su correspondiente lado izquierdo.

Ademas se que radar dices, mas o menos km 21 direccion Burgos, y tu venias por el mismo km dirección Madrid, ¿no?

Pues si te han puesto multa me interesa saberlo, ya que paso bastente por ahi. Saludos. :bien:

 

Exactamente

 

No te preocupes que si me llega una receta lo comunicaré :cry2:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era de portico sería un multanova o un RAI y solo multan a los vehiculos que pasan por debajo del portico asi que no te preocupes.....eso si normalmente hay uno en cada direccion y si el de tu sentido te lo comiste pues te llegará, aunque hubieses visto un flsah en la nuca......:risas::risas::risas:

Solo suelen multar en ambos sentidos los móviles aunque es muy peligroso por el fogonazo que te ciega un ratillo y creo que no lo hacen....

Pasa por www.todoradares.com que los foreros saben misa de radares y copis y seguro que te lo aclaran mejor....

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi familia ya hubo 2 casos de fotos de radar "de frente". El primer caso fue mi padre ya hace por lo menos 13 o 14 años en Suíza. Y hará unos 4 años en un viaje de mi padre y mi tio desde Orense a Alcoy, no sé exactamente en que tramo fue que también los pillaron, salieron sonrientes los dos...esta vez conducía mi tío.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que hay radares que saltan de frente,a mi personalmente en andorra me salto,hace dos fotos pero el flash ni te deslumbra ni nada,por lo rapido que va.

 

Suelen ser flashes de luz infrarroja para no deslumbrar mucho......el que te salto sería un móvil no???

Es que de portico que salten a los que van en sentido contrario creo que sería el primer caso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen ser flashes de luz infrarroja para no deslumbrar mucho......el que te salto sería un móvil no???

Es que de portico que salten a los que van en sentido contrario creo que sería el primer caso......

 

Era de portico por eso digo que igual le saltó a alguno que iva en el otro sentido y vi el flash, pero bueno el tiempo lo dirá.

 

La velocidad a la que iva serían unos 150 de marcador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dormir trankilo, yo paso mucho por ahí y ese radar caza a los que van dirección Burgos. Dirección Madrid hay uno pero antes de llegar a Boceguillas, sobre el km 122, el que tú dices está en el 136 dirección norte.

 

El otro día pasé yo de noche a 140 de marcador porq iba hablando por el móvil y no me percaté de frenar y no saltó, asíq son un poco benevolentes aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dormir trankilo, yo paso mucho por ahí y ese radar caza a los que van dirección Burgos. Dirección Madrid hay uno pero antes de llegar a Boceguillas, sobre el km 122, el que tú dices está en el 136 dirección norte.

 

El otro día pasé yo de noche a 140 de marcador porq iba hablando por el móvil y no me percaté de frenar y no saltó, asíq son un poco benevolentes aún.

 

Saludos.

 

Km 122?? en que sentido? es el que hay bajando antes de donde los karts sentido madrid?

 

Eres de la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante