Jump to content

aqui se presenta una golfera gaditana


kalianira

Publicaciones recomendadas

jeje muchas gracias a todos.bueno pues ya tengo encargada mi primera mod o como se llame aqui.se trata de las taloneras del gti.mañana supuestamente llegan al conce.de momento eso y el pintao de culito correspondiente (ya me gustaria a mi la trasera del gti con colas etc pero de momento va a ser que no:cry:) sera lo unico por ahora ya que llegan navidades y no hay pasta.cuando lo tenga to listo ya pondre alguna fotillo.saludos a to dios jejeje.

 

P.D. este foro engancha,y digo yo si me quisiera desenganchar,¿quien se encargaria de hacerlo?jajaja

 

 

Bienvenida, esperaremos ansiosos las fotos de tu golfete!

 

y lo de desengancharte...esta dificil, acabas de apuntarte a una ruina no sabes la de pijadas que acabas comprandote para el coche...pero vale la pena lo disfrutas, aprendes y conoces gente nueva.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana fui a recojer las taloneras del conce y la verda q bien.se las he llevado al del taller y pal lunes me pinta las 2 cosas.lo que quisiera saber es una cosilla.las taloneras del gti trae como unas especies de pestañas que no cuadran con mi tdi.el del taller me ha dicho q se las quitara y me va a pegar las taloneras con poliuretano sino quiero que cada vez que coja un bache me tenga que bajar a cojer las taloneras del medio de la calle (palabras textuales:lol:).esta bien eso que le quiere hacer? o hay otra solucion mas eficaz?quiero opiniones ya que no entiendo mucho del tema.prometo fotos del resultado en cuanto este listo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio no es malote, teniendo en cuenta que tiene que alisar la defensa antes de pintarla y esa imprimacion chupa bastante pintura, lo de arañazo.... si se ve blanco, pormucho que lo pulimente se seguira viendo, yo no lo pintaria hasta que no tubiesemas tiempo el coche, ya que por desgracia iran apareciendo mas, hay mucha gente que disfruta haciendo esos arañacitos.

 

POr si alguien se quiere orientar en precio... pintado de capó,carcasa del retrovisor, quitar un bollito de la puerta del copiloto y pinrtarla 200€ aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues pregunta tonta.alguien me dice como puedo saber cuantas pulgadas tienen mis llantas?ya se que es pa pegarme pero cuando compre el coche me coji uno que tenian alli en el concesionario ya que me hacia falta y no podia esperar 3 meses,y la verdad que el comercial no me lo dijo.nadie en mi casa tiene coche solo yo y me da cosa de preguntarle a alguien.estoy interesada en las que vende un forero y me gustaria saberlo para ver si le valen mis neumaticos ya que estan intactos.ayuda pliss:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues pregunta tonta.alguien me dice como puedo saber cuantas pulgadas tienen mis llantas?ya se que es pa pegarme pero cuando compre el coche me coji uno que tenian alli en el concesionario ya que me hacia falta y no podia esperar 3 meses,y la verdad que el comercial no me lo dijo.nadie en mi casa tiene coche solo yo y me da cosa de preguntarle a alguien.estoy interesada en las que vende un forero y me gustaria saberlo para ver si le valen mis neumaticos ya que estan intactos.ayuda pliss:oops:

 

 

Pues mira en tus neumaticos, ahi veras las medidas, un ejemplo, yo tengo 225/45/17 , lo cual quiere decir que tengo una 17" (pulgadas) :-)

 

Ok ?

 

Pero tu seguramente tiene unas 16 pulgadas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante