Jump to content

aqui se presenta una golfera gaditana


kalianira

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo ya unos meses andando por aqui,pero no me habia presentao aun.Tengo un TDI 1.9 de hace 6 mesecillos (el tiempo que tengo de carnet:silvar:) y bueno sin ningun mod todavia.espero que de aqui a que me dejen de hacer el perfil tenga ya algo hecho.tengo muchas ideitas de cosas para hacerle.mis fuentes de ispiracion los respectivos perfiles de dagonet y mattdogg.el carputer de dj_janker de lo mejorcito.sois unos cracks.saludos a to2

 

P.D a pesar de lo que podais pensar no le he hecho ningun arañazo al coche todavia.tiene un par de cosas (minibollo de un toke con la puerta del coche de algun hijo de piiiiii y un arañazo con una llave que logicamente no se los he hecho yo:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya con el curro de Dios... jeje...

 

Bienvenida al foro :-) Aqui estamos si tienes dudas o preguntas :bien:

 

Salu2

 

muchas gracias S4 men,la verdad es que dudas tengo un monton pero bueno ya las ire exponiendo a su debido tiempo y en su apartado correspondiente para ir poniendole los mods que quiero.ideas tengo lo unico que me queda es ir ahorrando un poco mas jejeje.saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos.a la kdd ya me gustaria ir pero como ya he dicho antes me toca currar.se respira muy buen rollo aqui entre la gente y esa es una de las cosas que mas me gusta.ya vendran las fotillos a su debido tiempo.

 

P.D. ni os imaginais el esfuerzo que estoy haciendo en cada mensaje para que no me salga el lenguaje sms :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje muchas gracias a todos.bueno pues ya tengo encargada mi primera mod o como se llame aqui.se trata de las taloneras del gti.mañana supuestamente llegan al conce.de momento eso y el pintao de culito correspondiente (ya me gustaria a mi la trasera del gti con colas etc pero de momento va a ser que no:cry:) sera lo unico por ahora ya que llegan navidades y no hay pasta.cuando lo tenga to listo ya pondre alguna fotillo.saludos a to dios jejeje.

 

P.D. este foro engancha,y digo yo si me quisiera desenganchar,¿quien se encargaria de hacerlo?jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje muchas gracias a todos.bueno pues ya tengo encargada mi primera mod o como se llame aqui.se trata de las taloneras del gti.mañana supuestamente llegan al conce.de momento eso y el pintao de culito correspondiente (ya me gustaria a mi la trasera del gti con colas etc pero de momento va a ser que no:cry:) sera lo unico por ahora ya que llegan navidades y no hay pasta.cuando lo tenga to listo ya pondre alguna fotillo.saludos a to dios jejeje.

 

P.D. este foro engancha,y digo yo si me quisiera desenganchar,¿quien se encargaria de hacerlo?jajaja

 

A donde llevas el coche para pintarle el culito... jeje... Cuanto te piden ?

 

Yo tambien se lo quiero pintar a mi GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, BIENVENIDA al foro !!! como suelen decir muchos por aqui..prepra la targetita de credito que esto es una secta jajajaja.

 

Lastima que no puedas asistir a la kdd de Jerez. Un saludo paisana !!!

 

Por cierto..mira que hay gente de la provincia, cada vez que veo un golfete medio simpatico me pongo a mirar si es del foro o no.... ya es una obsesion !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A donde llevas el coche para pintarle el culito... jeje... Cuanto te piden ?

 

Yo tambien se lo quiero pintar a mi GTI

 

pues a un taller chiquitito de chapa y pintura que hay aqui al lado de mi casa.al conce paso ya que pregunte por preguntar pa arreglar lo del arañazo de la llave y me pedian 320 euros¡¡¡¡el tio es el tipico menda con el lapiz en la oreja que te lo apunta to en una libreta.todo un crack si señor.me pide 125 por el culito.¿os parece caro?las taloneras no se todavia porque no las ha visto.supongo que no muy caro.y el arañazo de la llave dice que me lo va a pulir ya que no es mu profundo.dice que se quedara como nuevo.por eso ultimo no me cobra.¿que os parece?triunfon verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a un taller chiquitito de chapa y pintura que hay aqui al lado de mi casa.al conce paso ya que pregunte por preguntar pa arreglar lo del arañazo de la llave y me pedian 320 euros¡¡¡¡el tio es el tipico menda con el lapiz en la oreja que te lo apunta to en una libreta.todo un crack si señor.me pide 125 por el culito.¿os parece caro?las taloneras no se todavia porque no las ha visto.supongo que no muy caro.y el arañazo de la llave dice que me lo va a pulir ya que no es mu profundo.dice que se quedara como nuevo.por eso ultimo no me cobra.¿que os parece?triunfon verdad?

 

Bueno, la verdad es que me parece bien de precio, aunque no entiendo de precio cuando se habla de chapa y pintura, por eso te pregunte.. jeje.. Y por el arañazo, pues me alegro que en puliendolo se quite :-) Asi te ahorras algo para modificar el Golfito :bien:

 

 

Gracias por tu respuesta :abrazito:, yo preguntare en un taller que vea cerca de mi casa :-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante