Jump to content

Crónica de una injusticia, 150 eur, 3 puntos menos


WiLZy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho ||M^nnu|| en el "tocho", y casi lo extiendo a todo el ámbito profesional y académico del país, porque desde que hace años entró en funcionamiento la ESO quitando el BUP y COU de antes, el nivel también ha bajado en las universidades, al igual que en toda la función pública en general.

 

Para un trabajo como el de policía y guardia civil habría que exigir más nivel académico de entrada, y luego una actualización de conocimientos periódica y obligatoria.

 

De todas formas, en ambos cuerpos la mayor parte de la gente son grandísimos profesionales, que no deben entrar en el mismo saco que las manzanas podridas, que por otro lado hay en todas las profesiones, sea o no el caso de este Agente que se comentaba en el hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo con lo que ha dicho ||M^nnu|| en el "tocho", y casi lo extiendo a todo el ámbito profesional y académico del país, porque desde que hace años entró en funcionamiento la ESO quitando el BUP y COU de antes, el nivel también ha bajado en las universidades, al igual que en toda la función pública en general.

 

Para un trabajo como el de policía y guardia civil habría que exigir más nivel académico de entrada, y luego una actualización de conocimientos periódica y obligatoria.

 

De todas formas, en ambos cuerpos la mayor parte de la gente son grandísimos profesionales, que no deben entrar en el mismo saco que las manzanas podridas, que por otro lado hay en todas las profesiones, sea o no el caso de este Agente que se comentaba en el hilo.

 

Saludos.

 

Las continuas reformas de la educacion lo que unico que consiguen es empeorar la calidad y claro eso se ve en la calle.

 

Lo que si esta claro es que hay buenos profesionales y gente que no lo es,como en cualquier profesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ambos cuerpos la mayor parte de la gente son grandísimos profesionales,.

 

:shock::shock::shock:

 

Una cosa es que sean buena gente y otra "grandísimos profesionales" davide...

 

La cualificación de los agentes aquí, en España, es absolutamente penosa, así que no estoy nada de acuerdo con tu afirmación.

 

Un saludo brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue 2 kms detrás mia un todoterreno de la GC por autopista sin respetar la distancia de seguridad (irían a 5 mts como mucho). ¿Quién les multa a ellos? ;)

 

Coge la matrícula y si vas acompañado, denuncialos a la "poli de la poli" (Asuntos Internos.) :mrgreen:

 

Si vas solo, tu coche es un coche vacío... (porque sin testigos estás muerto). :silvar:

 

 

Jejeje, vaya par de perlas he soltao...:lol: Na, Wil, no hay nada que hacer me temo... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue 2 kms detrás mia un todoterreno de la GC por autopista sin respetar la distancia de seguridad (irían a 5 mts como mucho). ¿Quién les multa a ellos? ;)

 

yo hubiera frenado y les habria dejado pasar... que nunca se sabe...

 

yo cuando sucede esto, me pongo negro... que lo mismo circulan normalmente, pero estoy más atento al retrovisor que a la carretera...

 

por cierto Davide, estaría bien distinguir entre Gc de calle, trafico, etc.. y los que desarrollan otras funciones...

 

Los que están a pie de calle y son la cara visible, dan una imagen muy, pero que muy penosa del cuerpo... en su gran mayoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana iban un X Trail de la GC y un Stilo (camuflado para multar) detrás y al entrar a la típica rotonda de 3 carríles enormes que entras al menos a 50 km/h iba tan despacio el estilo que le he lamido un pelo el culo 4 metros o menos e inmediatamente me acordé de este post. (me entró inmediatamente el miedo en el cuerpo, jeje)

Por cierto opino que la gente no guarda absolutamente nada la distancia de seguridad y te comen el culo constantemente.

otra cosa, yo creía que en atasco tienes que dar distancia solo para frenar y viéndole las ruedas al coche de delante cuando pares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, en muchos casos si son buenas personas lo desconozco, pero sí conozco muchos casos de grandes profesionales. Eso sí, ser un gran profesional en un cuerpo policial no implica en muchos casos hacer cosas que a los ciudadanos nos agraden, especialmente cuando nos tocan el bolsillo, pese a los cientos de miles de auxilios en carretera, montaña, zona rural, mar, etc... que se producen cada año.

 

Además, como en muchísimas otras profesiones, la buena cualificación no te la da sólo lo que hayas estudiado, si no el trato día a día en la calle.

 

Y sobre lo que comentas Joserra, como le he querido decir a Roberto, la G.C. Rural o los de Tráfico es posible que sean el patito feo de todo esto, porque casi siempre son los malos de la película, especialmente en temas administrativos (denuncias por tráfico, drogas para autoconsumo, etc).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davide...

 

 

Yo lo único que tengo claro, cuando leo tus respuestas, es que eres el apañero más elegante del foro. Y un buen amigo. Contigo es imposible tener confrontación ninguna. Un abrazo y todo mi aprecio para ti, como siempre.

 

PD: Pero en lo que no cedo es que los de la ORA son unos dlfjañfdaklñruajdfoaefdjdñasfl :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberto, pero en elegancia y compañerismo siempre te iré a la zaga.

 

Otro abrazo para ti :bien:

 

Davide...

 

 

Yo lo único que tengo claro, cuando leo tus respuestas, es que eres el apañero más elegante del foro. Y un buen amigo. Contigo es imposible tener confrontación ninguna. Un abrazo y todo mi aprecio para ti, como siempre.

 

PD: Pero en lo que no cedo es que los de la ORA son unos dlfjañfdaklñruajdfoaefdjdñasfl :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la distancia de frenado a 50 km/h suele andar por 25-26 metros, si ella iba a 3 ó 4 metros (el hueco justo de un coche), en mi opinión iba demasiado pegada al que le precedía.

 

Saludos.

 

25 o 26 metros?????Es dcir que si voy a 50 por poblado tengo que dejar una distancia de unos 7 o 8 coches??Estamos locos o q??Vaya robo le han pegado a tu amiga...Los guardias civil se aburren muuuuuuuuuuuucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 o 26 metros?????Es dcir que si voy a 50 por poblado tengo que dejar una distancia de unos 7 o 8 coches??Estamos locos o q??Vaya robo le han pegado a tu amiga...Los guardias civil se aburren muuuuuuuuuuuucho!!

Si te puedes encontrar con un objeto/persona parado sí. Si es con respecto a otro vehículo en movimiento, se supone que también tendrá su propia distancia de frenado, salvo como ya digo que se encuentre contra un muro, por lo que eso te dará margen a ti con respecto a él.

 

No es por volver con el tema, pero 3-4 metros es una distancia muy corta para algo que no sea una retención.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha dicho que era un atasco, y permitidme la duda pero no siendo que la muchacha fuera de esas honrosas excepciones que tenemos en cuanto a féminas con más manos que muchos de nosotros al volante, dudo que fuera comiéndole el culo al coche de la GC circulando a 50Km/h, ni a la mitad ..

 

A mi la gran mayoría de gente de la GC me parecen grandes no, GRANDÍSIMOS profesionales, pero me da miedo pensar que si sigue entrando el mismo perfil de persona que ahora, en pocos años no podré seguir diciendo lo mismo.

En las policías locales ya se está empezando a ver de lo que hablo ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante