Jump to content

MkV 1.9 sportline---Málaga---


Sepetronic

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Bueno es la primera vez q escribo en este foro y solo decir q estoy aqui por culpa de mi coche...

 

Es un golf v, 1.9 TDI,del (2005), negro y un sin fin de extras... no es nada del otro mundo, a destacar las llantas del R32 q tienen 1 semana y su equipo de musica (focal, macrom,crossfire y JVC se encargan de esto) q me tiene loko.

 

 

Bueno en cuanto a mi, me gusta lo fino nada de "gituning" y "orteridades" (respetando los gustos de los demas, por supuesto)

 

Bueno pues es mi pasion y nada mas hago pensar a ver q le hago nuevo al coche (sera una enfermedad)... poquito a poco...

 

1 Saludo desde :oops: MALAGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Gracias! he estado un poco perdido en estas navidades...

Y bueno para reyes me he "auto" regalado el spoiler trasero del gti con sus correspondientes salidad de escape... no se lo he puesto aun hay q pintarlo y demas. Me estoy pensando en hacerle la cañeria y tal... Bueno Saludoss a todos!!

Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante