Jump to content

Urgente, técnico.


Luisico
 Share

Recommended Posts

Primeramente, pedir perdón si lo pongo en el lugar equivocado, el caso es que tambien lo he puesto en "electronica y electricidad", dentro de los MKIII. Pero me gustaría que éste problema tan "especial" lo viese la mayor parte de gente, porque tambien tiene "cierto interés" dentro de los demás subforos. Si es caso que aquí no quieren que esté los moderadores, samy, david, etc moverlo. Gracias

 

 

 

 

 

Buenas, hace mucho que tengo un problema en mi golf AHU 1.9 90cv TDI del año 97, pues se me quedaba en limp mode o lo que es lo mismo, programa de emergencia. El caso es que me lo acaban de testear y sale avería de centralita y es un fallo imborrable. Pensábamos que sería del turbo o el cauda... etc pero el turbo soplaba correctamente, le cambiamos la egr y N75, el conducto que va a la Ecu, se revisó la Ecu, vamos, todo lo podido se hizo. Hoy día me dicen que es de la centralita, que es un fallo que no se puede borrar. AYUDA! ¿Qué hago? ¿compro una nueva? es posible reparar esa centralita? Y para rematar el caso, me gustaría reprogramarlo, claro que, tenía muy claro que hasta que no se arreglase éste problema no podía reprogramarlo. El caso es; ¿y si en el peor de los casos tengo que cambiar la centralita, le podría poner la centralita de un 110cv? ¿y si me hacen una repro en la centralita original, se sanearía?

 

 

Ayuda por favor, ya llevo así un tiempo pero hoy me he desesperado. Gracias y perdón por el parrafón y si lo he puesto en el lugar equivocado. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.