Jump to content

Dime a quién compras y te diré si debes...


INEF_1980

Publicaciones recomendadas

Bueno,como he visto que un compañero forero ha expuesto su caso,pues me he decidido y ahí voy con el mío:

 

Hace 3 meses compré un coche, en concreto un Golf mk4 GTI, después de las pertinentes charlas con el dueño para preguntarle todo lo que consideré oportuno (kilómetros, libro revisiones,matrícula, extras,precio y demás datos) pues quedamos un día, ví el coche, lo probé y quedó apalabrado.

 

Resalto entre los temas debatidos el de los extras por varios motivos(todo esto hablado y pactado antes ya de apalabrar el coche):

 

1º): El coche es un Edición Especial, pero como es posterior a mediados de 2001 no trae Recaro (el tipo me dice que "dejaron de montar los Recaro pero ahora traen faros de xenón":shock:(estupidez por su parte porque sabía perfectamente qué coche estaba comprado, no coló,pero lo dejé pasar)

 

2º): le pregunté "¿trae Tempomat?" a lo cual me contestó: "no,pero tengo que pasar a recogerlo por casa de un chico, porque se hizo un pedido en grupo y ya llegó hace tiempo,pero un dia por otro...no obstante no te preocupes que es tuyo"

3º) El coche no traía ni los pilotos ni las llantas de origen, entonces mi pregunta fue: "¿tienes aún los pilotos originales?" respuesta: "si,los tengo en casa de un amigo, en su taller, donde los cambié, te los doy que no los quiero para nada" ok...

Respecto a las llantas, le pregunté si tenia las originales porque eran bastante mas bonitas que las que le puso al coche y no me apetecía pagar una goma 225/45/17 para unas llantas que encima no me gustaban...si tenía las 16 lo hubiera preferido...pero me dijo que no,ok, me lo creo.

Pero no acaba aquí, porque el señor debió de pensar que porque el coche llevase otras llantas igual me lo pensaba dos veces...(nunca compraria o dejaria de comprar un coche por las llantas)con lo cual para salir airoso de la situación me dijo: "no te preocupes, que los neumáticos te los mando yo a mitad de precio, que a mi me hacen un descuento del 50%(y aunque no se lo merece, por respeto voy a omitir nombres de personas y empresas)como empleado de "x" sitio"

Pues bueno, dije yo, total las BBS no las tiene...me las tengo que comer igual...pero vamos, no hacía falta semejante mentira para nada.

 

La verdad es que hablando en persona pues el chaval no me parecía lo que ha resultado ser, un mentiroso, porque ha quedado como el c.u.l.o. por culpa de unos pilotos de origen, un tempomat, y un manual del golf 4 el cual le dije que gustosamente me lo mandase contra rembolso, tampoco pretendía gorronear a nadie,esto del manual se trataba de un favor si quería (como no, hasta la venta y 1 mes después todo eran buenas palabras, un buen dia desapareció del mapa...del foro...pero no de todos los foros...:silvar:).

 

Resumiendo:

- No contesta al movil.

- No contesta al Msn y me ha rechazado como contacto.

- No tengo ni los pilotos,ni el tempomat.

- Por supuesto lo de los neumáticos...nunca más se supo nada.....igual que del manual.

 

 

Ninguna de esas cosas determinó la compra, para mí el estado del coche, la prueba del mismo, el libro de revisiones y otros detalles fueron suficientes, pero yo cumplí con la palabra, el no.

¿que haríais en este caso?visto que insistir en el msn,por movil o email no sirve de nada.....

 

 

PD: hoy he puesto otras llantas:bien:,llevaba tiempo buscando...basicamente desde que compré el coche...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el foro de compra venta no debería de convertirse en un medio donde descargarse de estas cosas. En cuanto a tu caso en concreto opino lo de siempre, que nunca se debe soltar un duro hasta tener las cosas como uno las quiere, es la única manera de que te hagan caso.

 

SAlu2!!

 

Estoy deacuerdo contigo....y sinceramente es triste pero es cierto una vez sueltes la gallina, se acabó.....ni los amigos

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el foro de compra venta no debería de convertirse en un medio donde descargarse de estas cosas. En cuanto a tu caso en concreto opino lo de siempre, que nunca se debe soltar un duro hasta tener las cosas como uno las quiere, es la única manera de que te hagan caso.

 

SAlu2!!

 

Exacto, hay gente muy informal por ahí... y una vez con la pasta en las manos si te he visto, no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ya quien es, y como es, no por lo que has puesto sino , por que en su dia tambien tube "algo" con el , pero no estaba seguro si era el o no

 

quedamos en que me enviaria una cosa , hicimos un trato , via oral o escrito en este modo, tal dia cuando regrese te llamo para que me hagas el ingreso y te envio tal, y no llamo , ni nada de nada, despues me preocupe y le llame y no me pillaba el TLF ni respondia MP ni nada, a los casi 2 meses respondio , explicandome una patraña y como no, no cumplio con lo acordado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se que a partir de esa fecha no trae Recaro, eso es cierto, pero no trae xenón como "compensación", a eso me refería, q no traía Recaro en cuanto supe el mes del coche ya lo suponía, pero gracias por la aclaración de todos modos.

 

 

Y Miguel mac, si lo buscas lo encuentras, yo lo encontré en otro foro...pero da=, le avisé de que si no cumplía lo pactado lo haría público...le ha importado una m.i.e.r.d.a. , pues ok tio, no se que gracia le hará que sus nuevos "amiguitos" lo conozcan, de todas maneras no lo hago por ponerlo verde, sino para que otra gente vea que no tiene palabra y como actua en los negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está la respuesta,leed y juzgad vosotros mismos, y os dareis cuenta que no he sido el único ni muchisimo menos con el que no han cumplido, muchos foreros aun estan esperando piezas.....:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/search.php?searchid=820285

 

De veras, molestaos en leer porque vereis cambios repentinos de opinión, piezas apalabradas incluso con lista de espera...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está la respuesta,leed y juzgad vosotros mismos, y os dareis cuenta que no he sido el único ni muchisimo menos con el que no han cumplido, muchos foreros aun estan esperando piezas.....:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/search.php?searchid=820285

 

De veras, molestaos en leer porque vereis cambios repentinos de opinión, piezas apalabradas incluso con lista de espera...etc...

 

No se ve el link me sale esto al pinchar:

Mensaje de vBulletin

Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues viendo que no sale el enlace que ayer salia(curro lo puede corroborar ya que se lo pase).Digo abiertamente quien es el forero,para asi quién haga tratos con el sepa a lo que se expone.Aparte por lo que `parece no soy yo solo el que tiene queja de él" si alguien se molesta en leer alguno de sus post puede ver de lo que hablo: apalabrar piezas a todo el mundo y luego si te he visto no me acuerdo, entre otras cosas...

 

LUIS _R LINE

 

Aquí está la respuesta,leed y juzgad vosotros mismos, y os dareis cuenta que no he sido el único ni muchisimo menos con el que no han cumplido, muchos foreros aun estan esperando piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no me cabe entender porque la gente le gusta kedar mal por una tonteria, porque vamos a ver lo importante de este trato era el coche en si y que el coche cumpliese, pero si yo kedo de dar algo lo doy y no pasan dos meses sin k el comprador tenga noticias mias...

 

A mi la impresión que me dio este chico fue buena para que nos vamos a engañar, pero esta quedando muy al no dar señales de vida para lo que no le interesa.

 

Estas cosas nos sirven a todos yo creo para aprender y darse cuenta de como hay que tratar con la gente a la hora de estas cosas.

 

 

Todavia tengo la esperanza de que esta persona aparecca, se disculpe y remiende su error como es debido...

Esperemos que alla suerte.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" lo siento, ningún resultado "

 

Lo habrán borrado los moderadores para no crear mas conflicto del que ya debió haber....

 

di el nombre del forero y asi este foro tendrá una buena utilidad.

 

un saludo.

 

Si de que llueva tambien tiene la culpa los moderadores y de que la abuela fume tambien.

 

Ultimamente leo poco, pero tuyo vamos todo en la misma linea....

 

El ha dado un link de una búsqueda, que a el le aparece porque la tendrá en la cache, a los demás no nos aparece porque el sistema no guarda los indices de búsqueda.

 

Las tonterias las suelen decir los tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante