Jump to content

Gana dinero facil


RLDeejay

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales,

 

Por si alguien no conoce es-facil es una empresa que te envia emails con publicidad. La empresa lleva trabajando desde el 2000 sin tener ningun tipo de problema al realizar sus pagos.

Mucha gente se registra en estas web para intentar ganar algo de dinero por su cuenta y suelen tener 2 o 3 referidos lo que hace que vean que no ganan casi dinero y lo suelen dejar. Un compañero de mi curro ha creado una web,en la cual a creado una cadena, donde lo que hace es hacer referidos sin necesidad de buscar ya que te los da ella misma, atraves de la gente que se apunta a la cadena, esta cadena esta en http://www.unetealacadena.com, lo que hace la cadena es conseguir a todos los que se registran 6 referidos directos, por lo que todos saldremos ganando...

 

Por cierto cuanto antes os metais en ella (si os interesa), más ganareis, ya que más arriba de la cadena estareis. Os aseguro que funciona.

 

Se me olvidaba poner que por hacer clic en la publicidad de cada email son 3 centimos y suelen enviar entre 3 y 5 emails diarios por lo que tu solo ganarias unos 15 centimos al dia. Pero por cada referido tuyo te dan 1 centimo, y así hasta 5 niveles. Aqui el negocio esta en tener referidos. En la web se pretende tener 6 referidos directos que a su vez tendran otros 6 y asi sucesivamente...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto a mi me recuerda al antiguo timo de la pirámide.

 

no es un timo lo puedo asegurar, gente que conozco a cobrado dinero...lo unico malo que hasta que no llegas a los 60 € no puedes cobrar, pero la gente por su cuenta para ganar ese dinero se tiene que tirar años cuando aqui debido a los referidos que te van dando, no tardarias tanto.

 

Y aparte luego cada uno puede hacer referidos por su cuenta.

 

Los datos de la empresa son estos:

 

http://www.es-facil.com es un servicio gestionado por la sociedad CYBERNET SOLUCIONES, S.L., con NIF B83441311, y domicilio en Av. Juan Gil Albert, 1 3º - 03804 Alcoy, Alicante (España).

 

Otra cosa también es que en Epeña la gente es muy escéptica y no confia en estas cosas, pero en otros paises estas empresas son muy demandadas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me ofrecieron algo así pero resultó ser una estafa. Si tu comentas que esto no hay que darte el beneficio de la duda. Pero yo como BillyEOS, soy bastante escéptico.

 

es muy sencillo, esta empresa ponte que tenga 30000 registrados, entonces muchas empresas contratan a ésta para que envie correos de publicidad por que saben que esa publicidad va a llegar seguro a miles de personas. Entonces parte del dinero que gana la empresa que envía los correos lo destina a sus propios usuarios.

 

Sólo os digo ejemplos de publicidad que me han llegado. Anunciantes como ebay, ballantines, vueling, circulo de lectores, ccc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me ofrecieron algo así pero resultó ser una estafa. Si tu comentas que esto no hay que darte el beneficio de la duda. Pero yo como BillyEOS, soy bastante escéptico.

 

+1

 

Esto es piramidal total (multinivel se denomina legalmente) algo inofensivo como leer publicidad no es mucho pero o metes en el "marron" a los tuyos o nada, total para ganar una miseria. No compensa si no estás arriba. Llámame excéptico y cada uno es libre pero por experiencia lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Esto es piramidal total (multinivel se denomina legalmente) algo inofensivo como leer publicidad no es mucho pero o metes en el "marron" a los tuyos o nada, total para ganar una miseria. No compensa si no estás arriba. Llámame excéptico y cada uno es libre pero por experiencia lo digo...

 

ok no se si tu experiencia será también con empresas PTR (paid to read), pero ya te digo que aunque formes parte de la cadena , también aparte de los referidos que te van a dar, también puedes meter a amigos y familiares. Yo te digo que no pensaba que tanta gente tuviera cuenta en es-facil en serio, se lo dije a un montón de amigos y la mayoria ya tenían la cuenta, alguno incluso desde hace años y han cobrado...

 

Saludos y buen fin de semana.:bien:

 

Me voy a dormir un pokito que acabo de llegar de currar... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante