Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
Joserra

KDD tempomatera para el 16/10/2004

Publicaciones recomendadas

Bueno, he visto que somos varios los que queremos montar el tempomat, y habia pensado que aprovechando que el finde del 16 voy a villalba, pues que si os apetece podiamos quedar a montarlo entre varios, que os parece??

Alguien que sepa montarlo y tenga herramientas 8) se anima?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tb me apunto!! Ya le tengo ganas al tempomat.

Miguelito, vas a estar por ahí?¿¿??

Mind gracias por avisarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en un caso parecido a RUBEN16091973, pq de momento no me lo puedo permitir, pero si me gustaria ir para ver el procedimiento "en vivo" y asi cuando tenga €€€e ponerme a ello. Si no os importa un observador me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

animo chicos, que ya somos unos cuantos :D (2) y otros dos a mirar :silvar: , nadie más se anima??

A todo esto, algun voluntario que sepa y quiera ayudar a montarnoslo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguno aparecera de fijo ;) :D

Un saludo

esperemos que sí, yo porsiacaso el lunes pedirél cableado a la VW y la maneta tb. Solo es eso lo necesario, verdad??

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
animo chicos, que ya somos unos cuantos :D (2) y otros dos a mirar :silvar: , nadie más se anima??

A todo esto, algun voluntario que sepa y quiera ayudar a montarnoslo??

A mirar :shock: y por supuesto a ayudar en lo que uno buenamente pueda claro :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, he visto que somos varios los que queremos montar el tempomat, y habia pensado que aprovechando que el finde del 16 voy a villalba, pues que si os apetece podiamos quedar a montarlo entre varios, que os parece??

Joserra, ya puedes pegar el morro pa ver como se desmonta el volante y el airbag y que se necesita... :mrgreen:

Saludos

pocero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joserra, ya puedes pegar el morro pa ver como se desmonta el volante y el airbag y que se necesita... :mrgreen:

Saludos

pocero

haber, haber, don't worry,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que seria en madrid el próximo finde??

Y por alli que tal va la estáncia porque si no 4 catalanes si se anima más gente podemos pensar en hacer una visita el fin de semana y ya de paso (después de montar tempos) visitar madrid.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que seria en madrid el próximo finde??

Y por alli que tal va la estáncia porque si no 4 catalanes si se anima más gente podemos pensar en hacer una visita el fin de semana y ya de paso (después de montar tempos) visitar madrid.....

sip, en un lugar que quieran los de madrid, trankilo, para poder trabajar a gusto, el sitio concreto ya hablaremos haber, a mí me da lo mismo, que me desplazo a donde sea desde Villalva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje pues podríamos quedar en el kinépolis (ciudad de la imagen)... donde quedamos siempre :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja.., venga va!!!, aceptamos barco.., jaja.., no tengo niP.....ajolera idea de como se monta.., pero vamos.., i have to go to anime the show ;)..., jaja

Saludetes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno veo que la cosa se va animando je je.....

Al final habra que ir pero con una condición... 8)

Nachete esplicame que c*****es es el POLLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la coña va a ser como lo montamos en el R de nachete... lo otro mas o menos ta controlao... jijijijijijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien, bien, ya veo que se va apuntando la gente, pero ahora viene cd la matan...... tenemos todas las herramientas necesarias?? y cuantos sabeis montarlo??, porque yo al igual que nachete.......

solo sé que el sabado aprenderé....

Catalanes... se agradece vustra presencia, de verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joserra aprovecha bien el Master ese de tempomat para cuando vuelvas :risas::risas::risas:

saludos

ILBON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Guest

jeje, yo voy, pero a mirar como queda el cochazo de nachete descuajeringado :risas: y su cara tb :D , aunque creo que tiene bastante fe :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros este martes tenemos los entrantes con 3 o 4 tempomats para montar.

Al no poder ir a la KDD nacional nos hemos quedado cn las ganas, asi qe intentaremos ir, pero tenemos que mirar como esta el hospedaje por alli, porque los 3 estamos parados, asi que muchos euros no nos sobran ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ey!!!!!!, k yo no he dicho nada de montar este sabado el tempomat !!!! jajaja

como que no!!!!!! :shock::shock:

a montar desmontar se ha dicho..... :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.