Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
DaGoNeT

SV: VW Sound System Golf V (Etapa + 10 Altavoces)

Publicaciones recomendadas

Vendo un lote completo VW Sound System para Golf V, antes de que pregunteis no es el que llevo instalado en mi coche actualmente. Se trata de otro lote que gané en eBay, ya había pujado y me tocó quedármelo... :roll:

Gané la puja en 350€, yo lo vendo todo por 250€ :bien:

El lote se compone de etapa original VW Sound System y 10 altavoces originales para VW Sound System :bien: Están testeados y probados, funciona al 100% ;)

Dejo unas fotillos :bien:

14021ry2.jpg

14db1pv2.jpg

15831uh9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeenas,

no puedo ver las fotitos desde el curro... :(

Tengo algunas preguntas a ver si me puedes responder...

- La etapa de potencia en el MFD2, ¿en qué conector se conecta? ¿qué potencia da?

- Los altavoces, ¿qué marca y potencia dan?

- El conjunto, ¿es nuevo ó usado?

Gracias majo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueeeeeeeenas,

no puedo ver las fotitos desde el curro... :(

Tengo algunas preguntas a ver si me puedes responder...

- La etapa de potencia en el MFD2, ¿en qué conector se conecta? ¿qué potencia da?

- Los altavoces, ¿qué marca y potencia dan?

- El conjunto, ¿es nuevo ó usado?

Gracias majo ;)

Hola drEgEn, el Sound System utiliza las salidas del MFD2 como entradas, la potencia total de la etapa son 250W RMS.

Los altavoces son Philips originales VW y la potencia que dan la desconozco, pero es la suficiente para soportar la potencia de la etapa.

El conjunto es usado, pero está como nuevo. Suena perfecto.

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas Dagonet yo estaria interesado, para cablearlo y eso lleva mucho intringulis?

Hombre, no es complicado, además puedo facilitarte los esquemas, pero si es un pelín laborioso, no excesivamente. En mi perfil tengo fotos, no te asustes que yo no hice sólo el sound system, yo también puse las luces de las puertas, cables calefacción, bluetooth... etc. Pero lo que es el Sound System no es complicado :bien:

Si estás interesado sólo tienes que decírmelo ;)

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje es que estaba leyendo en un tema del foro que necesito unos cables para las puertas de alante que cuestan unos 60€ mas luego los de atras yo por ejemplo te compro eso y tu me das el cableado y todo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeje es que estaba leyendo en un tema del foro que necesito unos cables para las puertas de alante que cuestan unos 60€ mas luego los de atras yo por ejemplo te compro eso y tu me das el cableado y todo?

Si lo vas a llevar a un sitio donde te lo instalen no te debe preocupar esto, en cambio si te lo vas a hacer tú, para no complicarte la instalación es mejor comprar los cables del Sound system, yo estos cables los tengo instalados con mi Sound System y los compré en el conce.

Yo te puedo pasar todos los esquemas eléctricos tanto si lo instalas tú como si lo llevas a instalar, pero los cables no los tengo.

Este sistema es válido tanto para el 3 puertas como para el 5.

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dagonet yo lelvo 10 altavoces, tambien llevo esa etapa y donde esta instalada o s einstala?.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dagonet yo lelvo 10 altavoces, tambien llevo esa etapa y donde esta instalada o s einstala?.

salu2

Si llevas Sound System debes llevar la etapa bajo el asiento del conductor, si echas el asiento hacia atrás del todo, debes verla cubierta por una tapa de plástico negra :bien:

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahh ok pues creo que en el mi esta en el del copi. por cierto espectaculartus nuevas mods. suerte en la venta.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues parece ser que nuestro amigo razorblast al final no se decide, así que de momento sigue en venta :bien:

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has dicho 250 euros el conjunto, y en los calbes que mas o menos rozan los 60 euros, bien cuantos cables necesitas ¿4?, en total serian 500 euros redondeandolo.

Si te esperas a navidad soy el primero en piyartelo te lo juro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Has dicho 250 euros el conjunto, y en los calbes que mas o menos rozan los 60 euros, bien cuantos cables necesitas ¿4?, en total serian 500 euros redondeandolo.

Si te esperas a navidad soy el primero en piyartelo te lo juro.

No es imprescindible cambiar los cables, en el caso de 3 puertas con cambiar los delanteros puede ser suficiente, de todos modos lo de cambiarlos es opcional, ya que con los que trae de casa se pueden adaptar ;)

Sigue en venta! :bien:

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue en venta el kit completo, quién se anima a mejorar el Sonido de su golfo?

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENDIDO A RAZORBLAST!! :cadena:

Pueden cerrar el post! ;)

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.