Jump to content

Incendio en mi curro


Rubiales

Publicaciones recomendadas

gracias missouri,pero salir de currar como todos los dias y que te llamen denoche dicientonte k arde todo pues no te lo crees asta que vas alli y ves la realidad.Supongo que tendra seguro pero aun asi no se como es porque toda la vida trabajando y ahora nos kdamos sin trabajo,sin antiguedad y seguro k sin cobrar porque todo lo que abia alli era pa facturar...no se,ojala salga todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias missouri,pero salir de currar como todos los dias y que te llamen denoche dicientonte k arde todo pues no te lo crees asta que vas alli y ves la realidad.Supongo que tendra seguro pero aun asi no se como es porque toda la vida trabajando y ahora nos kdamos sin trabajo,sin antiguedad y seguro k sin cobrar porque todo lo que abia alli era pa facturar...no se,ojala salga todo bien.

 

 

Si que tiene que ser duro! Pero dentro de lo malo, demos gracias que fue por la noche y no mientras estabais trabajando.

 

Y si hay un seguro de por medio, no creo que os quedeis sin nada, a menos que declare quiebra con suspension de pagos, que entonces solo tendreis el paro. Pero como el seguro pague y el dueño sea legal, puede incluso rehacer la nave y reabrir el negocio! Ojalá sea asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODO... lo siento muchísimo seguro que todo sale bien al final y lo de la antigüedad en el curro.. bueno, importa pero tal y como están las cosas en el terreno laboral.. lo mismo da(te lo dice una auténtica nómada que lo mismo ha currado de camarera que haciendo pizzas.. que haciendo mil cosas).. Bueno.. lo malo es ponerte abuscar, encontrar, toda la implicación que tendrías con el negocio, compañeros etc.. pero has de tener fe en que las cosas saldrán bien y yo lo espero de todo corazón. Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODO... lo siento muchísimo seguro que todo sale bien al final y lo de la antigüedad en el curro.. bueno, importa pero tal y como están las cosas en el terreno laboral.. lo mismo da(te lo dice una auténtica nómada que lo mismo ha currado de camarera que haciendo pizzas.. que haciendo mil cosas).. Bueno.. lo malo es ponerte abuscar, encontrar, toda la implicación que tendrías con el negocio, compañeros etc.. pero has de tener fe en que las cosas saldrán bien y yo lo espero de todo corazón. Mucho ánimo.

 

muchisimas gracias wolfing,costara mucho empezar de nuevo porque 11 años en un sitio son muchos años y ya tenias todo metido en la cabeza y comenzar de nuevo otra vez es chungo pero bueno,las desgracias son asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchisimo, estas cosas ocurren cuando no te las esperas. de todos modos para darte un aliento creo q tu kefe debe de tener un seguro. por lo q lei del articulo es una empresa grande q vende a 10 paises y tiene muchos empleos indirectos. es una empresa seria de las q depende muchas tanto para comprar como para vender... no se es mi humilde opinion,, pero tengo fe de q se te solucione todo bien dentro de lo q cabe. saludos y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los animos a todos.Esta tarde he ido y no son buenas las noticias puesto que la nave que ha quedado en pie esta dañada en la estructura y no se sabe aun lo que van acer.Todo lo que abia para facturar y enviar a clientes estaba valorado en 2 millones de euros y eso si que no estaba asegurado asi que ya veis que no pinta nada bien la cosa.Os dejo un video para que veais el panorama.

 

http://http://www.agalega.info/videos/?emi=949&corte=2007-11-10&hora=14:28:23&canle=tvg1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy hemos tenido reunion todos los trabajadores con CCOO y lo que me temia,regulacion de empleo,86 a la calle,se quedan 4 y el resto nos vamos al paro.No perdemos antiguedad ni nada pero seguramente perderemos muchas cosas y lo mas jodido entre que se preparan papeles y se ponen de acuerdo no cobramos asta enero.Solo queria compartirlo con vosotros,para que veais que rapido se tuercen las cosas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad...es una gran putada.

 

Respecto a la regulación de empleo y lo que tardeis en cobrar, seguro que se tarda hasta enero, pero luego os tendran que dar este tiempo también. Funcionan asi los ERE. Si estas 2 meses de papeleos esos 2 meses os los dan.

 

De todas maneras...es una gran putada porque encima mientras todo se arregla y hay sentencia y tal...no puedes ser contratado por otro lado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad...es una gran putada.

 

Respecto a la regulación de empleo y lo que tardeis en cobrar, seguro que se tarda hasta enero, pero luego os tendran que dar este tiempo también. Funcionan asi los ERE. Si estas 2 meses de papeleos esos 2 meses os los dan.

 

De todas maneras...es una gran putada porque encima mientras todo se arregla y hay sentencia y tal...no puedes ser contratado por otro lado.

 

Un Saludo,

gracias lsilvag,si lo cobramos en enero pero somos los mas perjudicamos porque que si extras que si vacacciones que nos quedaban,el paro dicen que es el 70% y ya me diras....la empresa perdio muxo dinero pero nosotros perdemos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante