Jump to content

Dudas online PS3


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la PS3 con el Pro evolution 2008 y a la hora de jugar online no hay manera de acabar un partidao....a lo mas que e llegado a sido a la media parte...pero la cosa no es que sea problema mio...esq segun los resultado y datos de partidas que me da el juego son que siemre gano yo por 3-0 ya que el que se cae de la conexion SIEMPRE es el rival....

 

Os pasa esto alguno?? yo estoy ya asta los.... de tanta perdida de conexion xq juegas con gente realmente buena y partidas que cuando estan emocionantes se acaban....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale chavalote ahi los tienes TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658

 

Merci tio!!!!

 

soy algo torpon en informatica pero para abrir puerto en la casilla end port y start port imagino que si quieres abrir el puero tpc 80 por ejemplo, en esas dos casillas tienes que poner el mismo numero no?

 

por ejemplo:

 

start port - end port - protocol - enable

 

80 80 tcp x

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos puertos que comentais son tambien para la ps2? Muchas veces me va bastante lento y con 3 megas no creo que tenga porque ir lento, no?

S2.

 

Hay veces que la razon de la lentitud es por culpa de los servidores que utiliza playstation, pero que haya visto, con el de PS2 no tienen problemas.

 

P.D.: Me alegro que ya te funcione Daniko. Mi nick en PS3 es race6977, si quieres agregame y ya echaremos un partido...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante